Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Texcoco > "El Zapata" y "El Chihuahua" cortan una oreja en Texcoco

"El Zapata" y "El Chihuahua" cortan una oreja en Texcoco

Publicado por Ab el 2/4/2010
"El Zapata" y "El Chihuahua" cortan una oreja en Texcoco
Los matadores Uriel Moreno y Antonio García se alzaron como triunfadores al cortar una oreja en el cuarto festejo de la feria de Texcoco.

La plaza registró media entrada, se lidió un encierro de la ganadería de Rancho Seco disparejo en presencia, y en general se dejaron meter mano.

Una tarde en la que el viento no dejó de soplar, molestando en todo momento a los espadas.

Estaba en disputa un trofeo al mejor par de banderillas, siendo "El Zapata" el triunfador de dicho galardón gracias a el ya famoso par "Monumental"

Alfredo Ríos "El Conde" se llevó en suerte uno de los toros más grandes del encierro, con el que estuvo intentando poder hacerle faena, pero el viento y las condiciones del toro no permitieron un triunfo.

Con el cuarto de la tarde ligo tandas al natural con mucha clase, lamentablemente el toro se rajaba y buscaba las tablas.

Uriel Moreno "El Zapata" se enfrentó al toro más cuajado del encierro, con el que no se confió ya que el las ráfagas de viento molestaron en gran parte de la faena, por lo que todo quedo en la ganas.

A su segundo le puso el par "Monumental" poniendo a la plaza de pie y así dar una vuelta al ruedo, una faena de muleta interesante llegando a tener momentos de calidad. Estocada entera y se le concedió la oreja con petición de la segunda.

"El Chihuahua" estuvo con mucha actitud para triunfar, se vio con soltura con el capote, la faena de muleta fue con inventiva logrando sacar todo lo que tenia el burel, ligó tandas por el derecho con pases largos y con temple, estocadón y así cortar una oreja.

El que cerraba plaza, fue un toro rajado que recibió mucho castigo en varas, los más destacado fueron las banderillas de "El Chihuahua".





Explorar artículos
Artículo anterior Tarde sin orejas en Texcoco Ortega y "Juli" triunfan en Texcoco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo