Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Texcoco > Tarde sin orejas en Texcoco

Tarde sin orejas en Texcoco

Publicado por Ab el 2/4/2010
Tarde sin orejas en Texcoco
Una tarde fría y sin trofeos; los toreros pusieron todo de su parte para pode triunfar, pero los astados de “Carranco” no permitieron el lucimiento de los coletas.

El encierro dejó mucho que desear, toros débiles, mansos y faltos de presencia.

A Ignacio Garibay le tocó en suerte un toro de la ganadería de “La Guadalupana” el cual tenía muy poca presencia, un toro rajado que se salía de la suerte y nunca dio pelea, Nacho lo tenía que estar correteando por el ruedo, ante esta condición no pudo hace mucho, solamente justificarse.
Con el su segundo comenzó la faena de hinojos pegado a tablas, se puso a la distancia y empezó a tirar del toro y logró momentos interesantes pudiendo ligar algunas tandas por el derecho, el toro se fue a tablas en donde Garibay le dio dos dosantinas y un desden. Pinchó en dos ocasiones y todo quedó en palmas.

El segundo de la tarde correspondió a Fermín Spínola, quien hizo un quite por chicuelinas, con la sarga pases aislados sin poder redondear las tandas, el toro era débil y no tenía recorrido. Lo pinchó en tres ocasiones.
Con su segundo, un quite por mandiles. Con la muleta todo quedó en detalles y en intentos por conseguir un triunfo, el toro se quedaba corto y no se prestó para el lucimiento.

Mario Aguilar se enfrentó al toro más peligroso del encierro, ya que lo espiaba y buscaba para arroparlo, Mario le echó valor sin achicarse. Estocada fulminante que caló en el tendido donde un sector del público solicitó la oreja.
El que cerró plaza fue otro toro rajado, al cual no había mucho que hacerle.

Todos los toros fueron pitados en el arrastre.




Explorar artículos
Artículo anterior "Zotoluco" corta dos orejas y "El Zapata" una en Texcoco "El Zapata" y "El Chihuahua" cortan una oreja en Texcoco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo