Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Resultados de la jornada

Resultados de la jornada

Publicado por Bernarda Muñoz el 4/4/2010
Resultados de la jornada
Resultados del sábado 3 y domingo 4 de marzo

Sábado 3 de marzo.
Texcoco, Méx.- Entrada tres cuartos. Toros de Fernando de la Mora, buenos sobresaliendo el 3º y 4º y un quinto de Pepe Garfias, que se dejó. Eulalio López “Zotoluco”, ovacionado y dos orejas; Rafael Ortega, palmas y ovacionado y Uriel Moreno “el Zapata”, silencio y una oreja. Al final Zotoluco salió en hombros.

San Luis Potosí, S. L. P.- Plaza de toros “El Paseo Fermín Rivera” con media entrada. Corrida de rejoneadores, en donde Santos y Hernández Garate se dieron un verdadero agarrón con los toros de Jorge Hernández Andrés, que permitieron el lucimiento a ambos caballistas. Los ejemplares resultaron de juego extraordinarios, con arrastre lento al segundo.

Rodrigo Santos, dos orejas, ovacionado y dos orejas

Jorge Hernández Garate, vuelta, dos orejas y una oreja con bronca al juez por no conceder la segunda.

Al final ambos toreros salieron en hombros y el concurso de pegas fue muy reñido, resultado la mejor la de los Forcados de Mazatlán del cabo Rene Tirado.

San Miguel de Allende, Gto.- Con media plaza. Toros cuatro de Mar de Nubes, buenos y uno extraordinario (5º) de La Luz. El rejoneador Enrique Fraga, vuelta con el cabo Sergio Cruzado de los Forcados de Mazatlán. A pie Manolo Mejía, oreja y vuelta con petición y Pablo Samperio, saludos y vuelta.

Ahuatepec, Morelos.- con un cuarto de entrada se jugaron cinco toros de Antonio Guzmán, bravos con calidad. Alejandro Martínez Vertíz, dos orejas y saludos; Ernesto Javier “Calita”, dos orejas y dos orejas y rabo y el rejoneador Julián Viveros, dos orejas. Al final los tres en hombros.

Incidencias: en el segundo toro al entrar a matar Martínez Vertiz se resintió de la lesión del hombro derecho que sufrió en la última corrida en Jiquilpan, Mich.

Parras, Coah.- Entrada media plaza. Toros de El Cerrito, buenos. Ricardo Macías “El Estudiante”, oreja con petición de la otra.; Manolo Martínez, dos orejas; Víctor Santos, dos orejas y rabo y el ecuatoriano Guillermo Albán, dos orejas y rabo. Al final los cuatro en hombros.

En el extranjero triunfo de Alfredo Gutiérrez

Las Palmas, Perú.- festival taurino con plaza llena. Ganado de Santa Rosa de Lima, buenos. Manolo Arruza, saludos y silencio; el peruano Rafael Gastañeta, saludos y dos orejas y Alfredo Gutiérrez, dos orejas y ovacionado y al final en hombros.


Domingo 4 de marzo.
Texcoco, Méx.- Entrada un cuarto de plaza. Los toros de Vistahermosa, mostraron debilidad que no permitieron el lucimiento de los matadores a pesar de su gran esfuerzo por buscar el triunfo, solamente una oreja meritoria del hidocálido Víctor Mora, que no deja de cosechar triunfos importantes en las plazas del interior del país y también en la Plaza Monumental México.

El rejoneador Pedro Louceiro, ovacionado. A pie Federico Pizarro, ovacionado y ovacionado; Alfredo Gutiérrez, ovacionado en su lote y Víctor Mora, oreja y ovación.

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Entrada casi lleno. Toros de Santa Lucía, destacaron dos toros y uno de regalo. Eulalio López “Zotoluco” estuvo en plan grande con sus dos astados y más aún con el sobrero de la misma dehesa, lástima que no pudo cortar las orejas, pero el público estuvo muy contento y entregado para ser muy ovacionado; Rafael Ortega, valiente y dispuesto en sus enemigos, con capa, banderillas y con la franela muy variado para llevarse oreja y dos orejas y rabo y al final salir en hombros e Ignacio Garibay estuvo empeñoso y torero, pero también falló al matar, para escuchar palmas del respetable.

Jerez, Zac.- Entrada tres cuartos. Toros de Jorge Hernández Andrés, se dejaron. Corrida de rejoneadores en donde Rodrigo Santos, fue ovacionado en su primero y vuelta en el otro; Jorge Hernández Garate, ovacionado y dos orejas y José I. Corral, ovacionado y ovacionado.

Los Forcados de Mazatlán pegaron a los tres últimos toros, en el cuarto y quinto a la primera y en el sexto a la cuarta.

Antes del paseíllo se develó una placa en memoria del ganadero zacatecano Francisco Suárez del Real.

Aguascalientes, Ags.- Plaza San Marcos. Entrada buena. Novillos seis de Golondrinas que se dejaron y uno de La Punta que se prestó al lucimiento del rejoneador Gamero en el último de la tarde. El colombiano José Camilo Alzate, saludos y vuelta tras un aviso; Eduardo Ortega, saludos y silencio y Efrén Rosales, silencio tras aviso y silencio.

Ciudad Valles, S. L. P.- en novillada de feria y con media entrada se jugaron novillos de San Maximiano, bien presentados y de buen estilo. Alejandro Corona cosechó un triunfó importante en esta tarde al cortar las dos orejas y rabo y salir al final en hombros. Sus alternantes la española Vanesa Montoya y Armando Montes, fueron ovacionados y María Eugenia Ayala se llevó una oreja.

Explorar artículos
Artículo anterior Mateos y Cerezos cortan oreja en Puerto Vallarta Triunfa Pablo Samperio en Apan, Hidalgo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo