Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > El reality "Por qué Quiero ser Torero"

El reality "Por qué Quiero ser Torero"

Publicado por Luis Hernández el 6/4/2010
El reality "Por qué Quiero ser Torero"
Estamos a punto de conocer a los nuevos Pepes, Manolos y Pacos de distinto apellido, gracias al Reality "Por qué Quiero ser Torero", que viene lleno de frescura, por más de veinte soñadores y entre ellos, una dama.

Pero a diferencia de aquellos que se la pasan tocando puertas en busca de una oportunidad, ya sea para, por lo menos, tentar; estos jóvenes ya tienen escenario y de lujo, el Lienzo Charro del Pegregal.
También ya cuentan con un pitón, toda vez que Protamex, la organización, cuenta con toros reseñados desde hace mucho tiempo, pensando en los chavales; todo adecuado a sus inquietudes.
Se imaginan la maquinaria que se ha echado a andar para presentarse como torero: el terno, de alquiler o prestado; lo importante es conseguirlo. La montera, las zapatillas, camisa, medias, faja y corbatín.
Ante todo, el añadido.
Capotes, muletas, estaquilladores, espadas y hasta banderillas.

Los claros vuelven a desprender polvo. Unos embistiendo; otros soñándose triunfadores, ante la mirada de guías, maestros, conocedores y aquí también caben aficionados, ahora más prácticos.
Júrenlo que también habrá nuevos mozos de espada y ayudas, llamados cuates esta vez. Impulsando al amigo con el consejo y la mínima voz de alerta, que quisieran vivir el papel central en el ruedo.
Cada uno de ellos se ganó el derecho de participar al revelar películas de sus propias vidas, cómo lo heredara Luis Procuna en el documental "Torero", dejando al descubierto su temor al aire.
Huele a toro, eso es lo importante.

Ya lo dijo El Niño de Tlalpan, don Chucho Arroyo: "En México levantas una piedra y te sale un torero".
De Pepes, Manolos y Pacos se alimentan dinastías.



Explorar artículos
Artículo anterior Intensa agenda de Federico Pizarro Grandes actuaciones de los forcados mazatlecos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo