Próximos Carteles
Facebook Fan
Plaza México > Lupita López corta una oreja en el mano a mano

Lupita López corta una oreja en el mano a mano

Publicado por Ab el 28/9/2009
Lupita López corta una oreja en el mano a mano
En el histórico mano a mano que se dio en la monumental de insurgentes, la Yucateca Lupita López resultó triunfadora al cortar una oreja y dar vuelta al ruedo.

Lupita López al que abrió plaza lo recibió a la Verónica y le realizó un quite por Gaonera. Con la muleta pases por ambos lados. Pinchó y dio varios descabellos, escuchó un aviso y saludó desde el tercio.

Al tercero de la tarde que llevó por nombre Cuate, lo toreó bien con la capa; a este le hizo un quite por chiquelinas. La faena de muleta fue con pases de buena factura por ambos lados, logrando completar las tandas. Con un estocadón que hizo rodar al burel sin puntilla, logró cortar la única oreja de la tarde.

Con el quinto vimos una vez más que torea muy bien de capote y que le gusta hacer quites; en esta ocasión hizo uno por fregolinas. Este novillo no tenía recorrido y en ocasiones se colaba. No pudo hacerle una faena vistosa, pero estuvo bien con la espada. Hubo petición de oreja que no fue concedida y dio vuelta al ruedo.

Vanesa Montoya, no tuvo mucha suerte con Palomo, el primero de su lote, ya que no pudo acoplarse con la capa ni con la muleta. Pinchó y se retiró entre pitos.

El cuarto de la tarde le dio un arropón al momento de estar toreándolo de capote, afortunadamente sólo fue el golpe. Con la muleta tampoco se pudo acoplar con el novillo y todo quedó en algunos detalles.

Con el que cerró plaza que llevó el nombre de Don Quijote únicamente vimos algunos pases aislados. Pinchó y recibió un aviso. Salida al tercio.


Explorar artículos
Artículo anterior Santiago Fausto corta dos orejas en la última novillada de la México Aprobados los de “José Garfias” para el mano a mano en la México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad