Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Resultados > Ignacio Garibay corta una oreja ante un buen encierro de San Isidro en San Miguel El Alto

Ignacio Garibay corta una oreja ante un buen encierro de San Isidro en San Miguel El Alto

Publicado por Suertematador el 28/9/2009
Ignacio Garibay corta una oreja ante un buen encierro de San Isidro en San Miguel El Alto
Ante un lleno hasta la bandera en la plaza de toros de San Miguel el Alto, se lidio un muy buen encierro de San Isidro

toros con buena presencia, bravos y con calidad sobre todo los primeros tres y el lidiado en sexto lugar, desafortunadamente se fueron al rastro con las orejas por las fallas con la espada a excepción de Ignacio Garibay quien fue el triunfador de la tarde tras cortar una oreja al segundo de su lote con el que estuvo en artista con el percal y con la muleta se fue a los medios para iniciar su labor de hinojos, posteriormente tandas con temple y hondura que culminaron con una estocada en buen sitio para recibir así el único apéndice de la tarde. Con su primero estuvo muy bien tanto con el capote, así como con la muleta ante un toro con bravura y transmisión, desafortunadamente perdió las orejas tras fallar con el acero.

Por su parte Eulalio López Zotoluco, una tarde más estuvo en torero, sobre todo con su primero que fue extraordinario, un toro fijo, bravo al que le cuajo una faena muy bien estructurada emocionando a la afición, desafortunadamente fallo con el acero. A su segundo le hizo una faena como nos tiene acostumbrados de menos a más, terminando sometiendo a su enemigo, pero volvió a fallar con el acero, incluso recibiendo aviso por parte del juez.

El tercer espada fue el diestro Fermín Spínola, quien sigue demostrando el buen momento por el que está pasando, con su primero lucio con el percal y con las banderillas y con la muleta en el momento que empezó a caer un aguacero, Fermín logro varias tandas que emocionaron a la afición que aguanto aun con la lluvia, perdió por lo menos una oreja tras fallar con el acero, con su segundo estuvo muy bien, dispuesto y con actitud, corriendo la mano en varias ocasiones, al final recibió dos avisos.

En general una tarde interesante con buen ambiente y con mujeres muy guapas en el tendido.

Para el próximo martes 29 de septiembre, la segunda corrida de feria, otra corrida de lujo con toros de Chinampas para Fernando Ochoa quien le dará la alternativa al español Roberto Galán, siendo el testigo Arturo Macías.

Explorar artículos
Artículo anterior Resultados del Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre del 2009 Resultados del Sábado 26 y Domingo 27 de Septiembre del 2009 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo