Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Sin Espada no hay Paraíso

Sin Espada no hay Paraíso

Publicado por Edgar.Mendoza el 13/4/2010
Sin Espada no hay Paraíso
El triunfo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, junto a Uriel Moreno “El Zapata”, ha sido gran motivación para Federico Pizarro, ya que encontró el tranquillo con la espada que muchas triunfos le ha arrebatado.

Y es que la tarde del domingo en Chiapas, Federico hizo el toreo de entrega, rematando con dos extraordinarias ejecuciones la suerte suprema.

“Abrir la Puerta Grande a través de hacer un gran esfuerzo, con una corrida que había que resolverle, tuvimos la suerte con el lote y pudimos cortar las dos orejas”. Señala Pizarro.

No siendo fácil la corrida de Coyotepec, Pizarro se empleo al 100% para arrancar cada trazo a cada unos de sus toros. “Me he sentido mejor con el segundo toro a base de meterme mucho con él, para hacerlo pasar. Hubo momentos que el toro me regaló embestidas de calidad y eso lo disfrutó el público”.

Los triunfos y buenos espadazos habían dejado de ser una constante para Pizarro quien a base de estar sobre el aparato y lidiando toros a puerta cerrada ha corregido la técnica.

“La verdad me habían hecho mucha falta las estocadas en muchos festejos anteriores para cortar las peludas, y es que dicen que sin espada no hay paraíso y de verdad el domingo fue distinto, Bendito Dios que llegó el triunfo”. Concluyó Pizarro.


Explorar artículos
Artículo anterior Michelito Lagravere cortó cinco orejas en el fin de semana Ignacio Garibay a hombros en Pomuch Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo