Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Michelito Lagravere cortó cinco orejas en el fin de semana

Michelito Lagravere cortó cinco orejas en el fin de semana

Publicado por Edgar.Mendoza el 13/4/2010
Michelito Lagravere cortó cinco orejas en el fin de semana
Michelito Lagravere, cosechó este fin de semana cinco orejas en actuaciones sostenidas en el sureste de México (Holpelchem, viernes; Tinum, sábado en Campeche; y Mérida, Yucatán, domingo).

De esta forma el niño torero prosigue su camino de plaza en plaza, cosechando éxitos y mostrando que el toreo no tiene edad.

Este domingo 11 la Escuela Taurina de Mérida, Silverio Pérez tuvo festival taurino en Campeche con la participación de los matadores Michel Lagravere y Christian Aparicio, así como los alumnos de esta escuela.

Se lidiaron ejemplares de Loret de Mola y San Maximiano Milagros Sánchez cortó una oreja, mientras que Michelito Lagravere fue el triunfador de la tarde al cortar dos orejas, a pesar de haber recibido una voltereta.

Cabe destacar que el festejo en La Plaza Mérida tuvo un toro de regalo para el empresario Peruano Freddy Villafuerte, quien lo lidió.

Sin embargo la actividad ha sido intensa a lo largo del fin de semana, ya que un día el sábado 10 de abril ante en la Plaza de Tinum en Campeche el sábado 10 la misma Escuela Silverio Pérez, volvió a lidiar ejemplares de Loret de Mola y San Maximianos, buenos en términos generales.

Aquí actuó el diestro Federico Pizarro quien como invitado a este festival cortó una oreja; El peruano Fernando Roca Rey, cortó dos orejas; mientras que Michelito Lagravere cortó una; en tanto que el rejoneador David Cesa, dio una vuelta al ruedo.

El viernes 9, Hopelchem en Campeche, ante 2/3 de entrada Michelito Lagravere tuvo la ovación y dos orejas a su segundo; lidiando ejemplares de San Salvador y San Manuel.

Actuando a la auzansa portuguesa Andrés Lagravere, tuvo dos orejas simbólicas y ovación en su segundo.

Próximas fechas.

10 Tinum, Campeche.
16 Hecelchakán, Campeche.
18 Mérida.
23 Querétaro, en la plaza Santa María.


Explorar artículos
Artículo anterior Gran triunfo de Milagros Sánchez en Hopelchem Sin Espada no hay Paraíso Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo