Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
España > Arturo Macías recibe el alta médica

Arturo Macías recibe el alta médica

Publicado por Comunicado el 17/4/2010
Arturo Macías recibe el alta médica
Después de 48 horas en la Clínica del Sagrado Corazón en Sevilla, el diestro de Aguascalientes Arturo Macías evoluciona favorablemente tras la cornada que sufriera el pasado 13 de abril en la Real Maestranza.

El torero aun sigue con algunas molestias pero el dolor ha disminuido y la herida va cicatrizando, aun así el Dr. Vila quien lo revisó esta mañana, le comento al torero que tiene que estar en observación para ver si no se presenta problema alguno y que su estado es delicado. De continuar así en unos dos días es posible que le quiten el drenaje y dependerá de la evolución del percance para ver si sigue en la Clínica o se puede ir a casa para recuperarse.

En cuanto a Arturo Macías ya se pudo sentar y se encuentra de mejor ánimo después de estos días difíciles en donde lo han visitado más de 70 medios de comunicación, amigos, gente del toro y también ha recibido un sin número de llamadas y correos electrónicos deseándole al diestro su pronta recuperación y felicitándolo por la muestra de actitud, valentía y sus ganas de trascender en su presentación en Sevilla.

Por otro parte este percance ha tenido una gran repercusión en múltiples medios impresos, de internet, radio y tv tanto en Sevilla, España y México, los cuales han publicado el estado de salud del diestro y sobre todo las palabras del mismo ante su actuación en Sevilla en donde ha demostrado que vine a España a por todas y a trascender y lamenta que no ha tenido un toro a modo para demostrar lo que trae y gustar a la afición de este lado del charco.


Explorar artículos
Artículo anterior Josélito Adame cortó cuatro orejas en Beniel Fallece el padre de Antonio Barrera Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo