Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Resultados de la jornada

Resultados de la jornada

Publicado por Bernarda Muñoz el 19/4/2010
Resultados de la jornada
Resultados de los festejos del sábado y del domingo.

Sábado 17
Motul, Yucatán.-Con lluvia desde hace tres días. Media plaza. Toros cinco de San Salvador, regulares y uno de San Martín, cumplió. Jerónimo, cumplió y una oreja; Juan Chávez, cumplió y ovacionado e Hilda Tenorio, perdió las orejas de su primero por pinchar, ovacionada y en el último con el más hecho, faena riñonuda ante un público que reconoció su labor para ser nuevamente ovacionada.

Hecelchakan, Camp.- Entrada lleno. Toros de San Salvador, dos buenos y dos complicados. El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado e Ignacio Garibay, ovacinado y vuelta.

Domingo 18
Mèrida, Yuc.- Entrada media plaza. Toros de Rosas Viejas, bien presentados destacando el quinto y los demàs cumplieron. Ignacio Garibay, oreja y ovacionado; Christian Aparicio, ovacionado y ovacionado e Israel Tèllez, ovacionado y oreja y el novillero Michelito, ovacionado.

Piedras Negras, Coah.- Entrada tres cuartos. Toros de Golondrinas, muy buenos sobresaliendo el quinto y el sexto en los cuales dio vuelta el ganadero. El rejoneador Gastòn Santos, saludos y dos orejas. A pie Zotoluco, oreja y dos orejas y rabo con peticiòn de indulto a este astado y Rafael Ortega, dos orejas y dos orejas y rabo. Salieron los tres en hombros. Por el gran èxito artìstico y econòmico la empresa repetirà el cartel el pròximo 4 de julio.
Hecelchakan, Camp.- Entrada lleno. Toros de San Salvador, dos buenos y dos regulares. Fernando Ochoa, oreja y vuelta y Josè Luis Angelino, dos orejas y vuelta.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental con un cuarto de entrada, en novillada de feria. Novillos de Boquilla del Carmen, desiguales en juego. Fernando Labastida, saludos y en su segundo despuès de un arrimòn con voltereta sin consecuencias para luego de pinchar escuchò dos avisos; Sergio Flores silencio y tras una gran actuaciòn lo pincha con peticiò de oreja que el juez no concede y vuelta al ruedo y Juan Camilo Alzate, silencio tras aviso y oreja en el ùltimo con una faena de entrega con capa y muleta.

San Juan del Rio, Qro.- Entrada un cuarto. Cinco novillos de El Batàn, bien presentados, destacando el tercero que tuvo calidad. El español Sergio Cerezos, ovacinado; Alejandro Corona, ovacionado; Gerardo Adame, dos orejas y el español Miguel Àngel Moreno, silencio y en uno de regalo de la misma procedencia, oreja.



Explorar artículos
Artículo anterior Exitosa presentacion de Diego Silveti en Francia Jerónimo corta la única oreja en la "Avilés", luego de una tarde pésima y para el olvido Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad