Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Quedará en Mano a mano la corrida de Tapachula, Chiapas.

Quedará en Mano a mano la corrida de Tapachula, Chiapas.

Publicado por Comunicado el 24/4/2010
Quedará en Mano a mano la corrida de Tapachula, Chiapas.
El cartel del próximo sábado 24 de abril en la plaza “Bien Paga” de Tapachula, Chiapas., ha quedado en mano a mano entre los rejoneadores Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate, debido a que el rejoneador Pedro Louceiro III se ha caído del cartel por causas de fuerza mayor, ya que su hija tuvo que ser intervenida de emergencia.

Esta será la segunda ocasión en la que estos rejoneadores se vean las caras en un mano a mano este año, la primera fue en San Luis Potosí el pasado 3 de abril, corrida que resulto todo un éxito y en la que ambos rejoneadores salieron a hombros por la puerta grande tras cortar 4 y 3 orejas respectivamente.

Actualmente Santos y Hernández Gárate se encuentran situados en el lugar 1 y 2 del escalafón de rejoneadores en México, y seguro que ambos saldrán a dar todo en el ruedo para no dejarse ganar la pelea.
Al final el cartel ha quedado muy rematado y la afición de Tapachula tendrá la oportunidad de presenciar la gran rivalidad que se ha creado entre estos dos rejoneadores, quienes habrán de enfrentar una corrida muy bien presentada, de encaste español, de la ganadería de la Cardenilla, que promedió en la bascula arriba de la media tonelada.
El espectáculo estará aderezado con la participación de los grupos de Forcados Tezuitecos y los Forcados Amadores de Tezuitlan, dos manos a mano que en el papel resultan por demás interesantes.

Explorar artículos
Artículo anterior Hay Herros Para la 4a Generación Hilda Tenorio participará en Festival Taurino dedicado a España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad