Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > La EAT abre oportunidades para futuras promesas

La EAT abre oportunidades para futuras promesas

Publicado por Comunicado el 24/4/2010
La EAT abre oportunidades para futuras promesas
El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez y el de la Escuela de las Artes y el Toreo, César Pastor junto a Jorge Delgado Evodio, destacaron la importancia de la Feria en la promoción del arte, la proyección del Estado y el estímulo a la preparación de quienes podrán ser las próximas figuras de la fiesta brava.

En conferencia de prensa, se anunció el programa de actividades en el que participarán los alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo, no sólo en Aguascalientes, sino en diferentes escenarios del país.

César Pastor explicó de antemano, que la Escuela de las Artes y el Toreo es una secundaria general oficial, reconocida por ser modelo único en el mundo.

Señaló que teniendo como escenario la Feria Nacional de San Marcos y como parte de la conmemoración del Día del Niño, se estará desarrollando un Festival especial, el próximo jueves 29 de abril, a las 19:00 horas en la Plaza de Toros San Marcos.

Explicó que el cartel lo conforman siete alumnos de los más avanzados y que son José María Pastor, David Adame, Juan Pedro Herrera, Juan Antonio Camacho, Nicolás Gutiérrez, Juan Pablo Herrera y Román Legorreta.

La entrada será sin costo para el público y a los primeros mil niños que asistan recibirán un regalo especial.

Por otra parte, y dentro de los eventos contemplados por la Escuela de las Artes y el Toreo, se informó también que este viernes 23, inaugurará la exposición “Instantes Tauromágicos”, del fotógrafo Pablo Esparza y que se instalará en el restaurante ubicado en la calle J. Pani y Nieto.

El domingo 25, los alumnos tendrán una presencia especial en el Desfile de Primavera.

El 30 de abril los alumnos sostendrán un mano a mano con los de la Escuela Taurina de Guadalajara, en Jalostotitlán, Jalisco.

Ese mismo día, estarán dos alumnos de la Escuela de Aguascalientes en el Festival del Día del Niño en Tlaltenango, Zacatecas.

El 2 de mayo, también se tendrá presencia en Santa Cruz, Yucatán y el 3 de mayo en Cobhen, Campeche. Del 4 al 7 de mayo algunos alumnos estarán participando en el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas.

El 8 de mayo participarán en el Festival por el aniversario de la Hacienda de Corralejo, en el Estado de Guanajuato; el 16 de mayo estarán en Matehuala, San Luis Potosí y el 30 de mayo en Laredo, Tamaulipas.

Explorar artículos
Artículo anterior Joselito Adame sale en hombros de la Monumental de Aguasalientes Listos los carteles para la Feria de San Marcos 2010 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo