Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Mirafuentes de Anda corta la primer oreja del serial Por qué quiero ser torero

Mirafuentes de Anda corta la primer oreja del serial Por qué quiero ser torero

Publicado por Ab el 24/4/2010
Mirafuentes de Anda corta la primer oreja del serial Por qué quiero ser torero
Ante una buena entrada se llevó a cabo la primera novillada del serial Por qué quiero ser torero, dejando como triunfador al joven novillero Mirafuentes de Anda, al cortar el único apéndice de la noche.

Se lidió un encierro de la ganadería de Pepa Garfias, el cual dio un juego disparejo, destacó el corrido en segundo lugar que le correspondió a Manolo Sánchez Mejía.

Para este festejo, los jueces fueron los matadores de toros Federico Pizarro, Víctor Mora y Alfredo Gutiérrez, acompañados del periodista José Mata y el ganadero Santiago Garfias, quienes emitieron una calificación para cada novillero.

Mirafuentes de Anda mostró las ganas que tiene por ser torero, a su enemigo lo lanceó bien con la capa, lamentablemente recibió mucho castigo en varas y el astado se vino a menos, por lo que se tuvo que meter entre los pitones para arrancarle los muletazos ya que novillo se paró. Consiguió ligar un par de tandas por el derecho. Dejó una estocada delantera que fue suficiente para cortar la única oreja del festejo. El jurado emitió su calificación, llegando a 38 puntos.

Manolo Sánchez Mejía salió con muchas ganas, pero le faltó meter mano a su enemigo, lo cual es entendible ya que está comenzando. Cubrió el tercio de banderillas. Logró sacar algunos pases aislados, cambiados por la espalda y terminó su labor con manoletinas. Se tiró a matar sin la muleta dejando una estocada contraria y tendida, dio vuelta al ruedo. Su calificación fue de 34 puntos.

Manolo Serna hacía su debut como novillero y eso se le notó ya que no estuvo a gusto en la cara del novillo y sólo pudimos ver que estuvo en el ruedo, también hay que comentar que el novillo era rajado, situación que impidió el lucimiento. Mal con la espada, escuchó dos avisos. Obtuvo una calificación de 30 puntos.

El rejoneador Eduardo Rubí mostró sus buenas maneras, colocó dos rejones de castigo. Con las banderillas y con el acero no estuvo muy acertado, en varias ocasiones el novillo logró alcanzar a sus cabalgaduras. El joven tiene carisma y conecta fácilmente con el tendido. Pinchó en un par de ocasiones teniendo que bajar del caballo y descabellar. Saludó desde el tercio. Su puntuación fue de 39 puntos.

El festejo fue grabado y será transmitido por el canal 34 (tv mexiquense), el próximo domingo 25 de abril a las 17:00 hrs, este será comentado por los cronistas Luis Hernández, Marisol Fragoso y Edgar Mendoza.

La próxima semana se lidiarán novillos de San Pablo, para Melina Parra, José Zavala, César Ibelles y Pablo Soberanes.

Explorar artículos
Artículo anterior Alberto Huerta y Abraham Ruíz cortan orejas en Iztacalco Adrián Padilla corta una oreja en Puerto Vallarta Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad