Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > Joselito Adame sale en hombros de la Monumental de Aguasalientes

Joselito Adame sale en hombros de la Monumental de Aguasalientes

Publicado por Ab el 24/4/2010
Joselito Adame sale en hombros de la Monumental de Aguasalientes
Ante un tercio de entrada, se llevó a cabo la primera corrida de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, dejando como triunfador a Joselito Adame quien cortó tres orejas, saliendo en hombros de La Monumental.

Se lidiaros tres astados de Fernando de la Mora y tres de Campo Real, de los que destacaron los corridos en tercero, cuarto y sexto lugar.

Una tarde en donde el viento molestó en varios momentos, incomodando la labor de los espadas.

Ignacio Garibay tuvo una gran tarde aunque no pudo rematar por los fallos con la espada, mostró que está pasando por un buen momento. A su primero lo lanceó muy bien de capa, lo llevó al caballo con chiquelinas andantes, su enemigo era rajado y Nacho, a base de estar en la cara del toro logró arrancarle los muletazos. Terminó su labor con bernardinas. Pinchó y todo quedó en una salida al tercio. Su segundo fue un toro manso, al que logró meterlo a la muleta dando pases por ambos lados muy largos y con temple, ya tenía las orejas en la espuerta pero el acero hizo que los perdiera, pinchazo y escuchó un aviso. Arrastre lento al toro.

Sebastián Castella no corrió con mucha suerte en el sorteo y no tuvo una tarde redonda como el hubiera querido. En ambos toros sólo pudimos ver detalles. Del primero podemos destacar dos tandas de naturales, el toro fue muy parado y sin recorrido. Pinchó en tres ocasiones y un descabello. Su faena del quinto duró poco, comenzó con un cambiado en el centro del ruedo, el astado tenia peligro ya que tiraba derrotes y el viento molestaba mucho. Pinchó, pitos por parte del público.

Joselito Adame cautivó en su tierra. A su primero lo recibió a porta gayola seguido de dos largas cambiadas y chiquelinas. Cubrió el tercio de banderillas poniendo cuatro pares. Una faena variada, toreando por ambos lados, cambiados por la espalda y tandas de rodillas que no fueron muy bien vistas por el respetable. Estocada y la primer oreja de la tarde. Al que cerró plaza le hizo un quite por Zapopinas que calaron en el tendido, volvió a cubrir el tercio de banderillas. Comenzó la faena en el centro del ruedo con estatuarios, seguidos de cambiados por la espalda, tandas por ambos lados y manoletinas. Estocadón que hizo rodar al toro sin puntilla para cortarle las dos orejas.




Explorar artículos
Artículo anterior José Tomás resulta herido en Aguascalientes La EAT abre oportunidades para futuras promesas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo