Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Melina, Nacida Para Torera

Melina, Nacida Para Torera

Publicado por Luis Hernández el 27/4/2010
Melina, Nacida Para Torera
Y ahora la dama, es el turno para segunda novillada de "Por qué quiero ser Torero", para este jueves 29 del mes actual en el Lienzo Charro del Pedregal, como pilar de la cuarteta, su nombre, Melina.

La más inquieta de una nueva generación de toreras, integrada por Karla de los Angeles, Lulú de la Vega y Paola San Román; todas ellas en plena actividad, tanto en México como en España, donde se alimenta Lulú.
"No me puedo ver en una cocina" fue la expresión que provocó hilaridad y también asombro, durante la presentación, organizada por los visionarios Haces, Pedro, padre e hijo. "Lo mío es torear".
Blanca, rubia y espigada, Melina está convencida de que puede destacar en el medio y más con este tipo de oportunidades, ante el llamado del toro. Un pensamiento es la firma de un compromiso.
Y ha toreado en provincia, pero la capital es un aliciente muy especial para cualquier soñador y soñadora en este caso, el de Melina, nacida hace 19 años en Toluca, la capital del estado de México.

César Ibelles no pudo escapar a la herencia torera de su padre, Raúl, novillero con actuaciones en la monumental plaza México. Trae consigo más de diez actuaciones y una amplia base entrenamiento con vaquillas, además de asesoría de gente del medio.
Ibelles viene con todo el calor mexiquense del Cortijo, propiedad de su señor padre.

Pepe Zabala también quiere mostrarse en este certamen que está causando revuelo por su seriedad en organización.

Y Pablo Soberanes, alumno del reconocido banderillero Alfredo Acosta, viene como filo de navaja, por el amplio campo e impulso torero, adquirido en su mexiquense Santa Clara, donde diariamente se entrena.Y a se le vio la semana anterior en Jaral de Peñas, recibiendo consejos de los matadores Fernando Ochoa y Fabián Barba, para llegar afinado este jueves y hablar a la luz de la luna.

Melina, Ibelles y Soberanes, de poblados cercanos al Distrito Federal y Zabala, despacharán novillos de San Pablo, a las 20:00 horas de este jueves.

Explorar artículos
Artículo anterior José Zavala no podrá actuar en la novillada del pedregal Hay Herros Para la 4a Generación Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad