Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Próximos Carteles > Guillermo Martínez en Apaseo El Grande y Saltillo con toros de San Martín

Guillermo Martínez en Apaseo El Grande y Saltillo con toros de San Martín

Publicado por Redacción el 27/4/2010
Guillermo Martínez en Apaseo El Grande y Saltillo con toros de San Martín
Después del devastador momento por el que tuvo que transitar el joven artista de Jalisco, Guillermo Martínez, la irreparable pérdida de su amada progenitora, y restablecido de la fractura de varias costillas del lado derecho, se volverá a enfundar el vestido de torear.

Tras el fortísimo arropón que le dio un toro de Pablo Moreno en la Feria de Carnaval de Amatitán, Jalisco, en donde por cierto fue el máximo triunfador, al igual que en Tezontepec, dejando en Autlán de la Grana muy en claro su calidad de artista, ya se apresta a reaparecer, y esto ocurrirá el próximo sábado 1 de mayo en la hermosa población de Apaseo El Grande, Guanajuato, en donde enfrentará, al igual que el 8 de mayo en Saltillo, Coahuila, toros de la prestigiada ganadería del laureado criador de reses bravas, don José Chafik Hamdan Amad.

Por lo anterior, el ganadero Don Pepe Chafik quien estuvo acompañado de su entrañable amigo de toda la vida, don Marcelino Miaja, seleccionó para Guillermo, a un extraordinario novillo, con el fin de que además de torearlo y sirviera para la preparación del torero de esta reconocida casa ganadera, se examinara para conocer si podía quedar como semental de tan prestigiosa ganadería.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Así vimos de manifiesto en el sanmartino, la encastada bravura de noble embestir, recorrido y emotividad, que estuvieron presentes desde con la capa, así como en la faena de muleta, en donde el torero de Jalisco, deleitó, por sus argumentos que le sustentan... clase, calidad, temple, ritmo y armonía; sí cualidades que aparecen en cada momento de los trazos que va dejando en el redondel, como intensas propuestas artísticas.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Una vez concluida la faena, tanto don Pepe Chafik como don Marcelino le han felicitado, y ya esperan verle torear en Apaseo El Grande.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Sobre las fechas que también se escuchan, se anotan el 8 de mayo en Saltillo, Coahuila, el 23 en Vistahermosa, en tratos el 30 de mayo con la empresa de Mérida, y ya por definir fechas con Tijuana, Monclova, Jesús María, Aguascalientes, por el momento.


Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Jornada taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo