Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > José Zavala no podrá actuar en la novillada del pedregal

José Zavala no podrá actuar en la novillada del pedregal

Publicado por Protamex el 28/4/2010
José Zavala no podrá actuar en la novillada del pedregal
El novillero José Zavala de Atlixco, Puebla, no podrá actuar el próximo jueves 29 de abril en el segundo festejo del serial ¡Por qué quiero ser torero ! a celebrarse en el Lienzo Charro del Pedregal en la delegación Tlalpan.

El pasado fin de semana Zavala, estuvo en la ganadería de Vicencio y un novillo lo lastimó, por lo que sale del cartel, tomando su lugar José Medina quien estaba anunciado para el 13 de de mayo.

Zavala se reprograma para la fecha que tenía programada Medina (Eduardo Ortega, Edgar Badillo, José Zavala y Saúl Vázquez con Atlanga).

De esta manera el segundo cartel queda conformado por: Melina Parra, de Toluca, Estado de México; José Medina del D.F.; César Ibelles de Atizapán, Estado de México y Pablo Soberanes de Santa Clara, Ecatepec, Estado de México; para lidiar ejemplares de San Pablo

La cita es el jueves a las 20:00.

Semblanza de los toreros.

José Medina:
México D.F. abril del 2007. Ingresó como alumno en la escuela Silverio Pérez con el torero Antonio Urrutia.

En mayo del 2007, viajó a España con el diestro tlaxcalteca, José Luis Angelino, en la previa de la alternativa en Madrid por lo cual hizo campo en aquella latitud. Quiere ser torero porque ha sido un sueño desde su infancia. A sabiendas que es difícil el mundo del toro, “Es algo me fascina y tengo reto que lograr”.

En enero del 2008, dejó la escuela taurina “Silverio Pérez” y se va a radicar a Apizaco, Tlaxcala.

El 25 de abril del 2008, mató su primero novillo de Brito en un festival de 300 Kg. y cortó dos orejas.

Pablo Soberanes:
15 de diciembre 1994, Santa Clara Estado de México.

Se inició como becerrista el 20 de junio del 2008, logrando 12 festejos en diversas plazas como: Texcoco, Xalostoc, Santa María Nativitas, Jardines de Morelos entre otros.

Debut como novillero el 30 de octubre del 2009 en la Plaza "El Tablón" en Atitalaquia, Hidalgo, cortando dos orejas. Es Alumno del banderillero Alfredo Acosta.

Quiere ser torero porque es algo que le apasiona al considerar que es una de las fiestas más bellas la de los toros. Además quiere ser parte de una generación de toreros mexicanos importantes.

“Quiero ser el torero que cale hondo en el animo del público mexicano que tanto ésta esperando la fiesta”.

Pablo Soberanes, gusta de la variedad en lances y quites por lo que espectacular que es esta la labor en los toreros.

Melina Parra
Nació en Toluca 17 de octubre de 1986. Debut sin caballos el 1 de noviembre del 2007, en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar. en Tlaxcala, con un ejemplar de "Dos Peñas" a lado de Karla de los Ángeles, Alain de la Mora, Aldair Corona, Luis Rodríguez, José Maria Macas, dando vuelta al ruedo al ruedo.

Con caballos debutó en marzo del 2008 en la Plaza “La Coleta” de San Cristóbal de las Casas, Chiapas con Claudio Montiel y toros de "Dos Peñas". Actualmente Melina Parra, radica en Tlaxcala quiere ser el pilar y sustento económico de su familia “Me interesa sacar adelante y vivir en otras condiciones con mi familia”, expresa esta jovencita que ha llamado la atención por jugársela.

César Ibelles
México D.F. 20 de octubre del 1989.- Estudia Relaciones Internacionales. Debutó el 6 de agosto del 2008 en Acajete, Veracruz, cortando una oreja a un novillo de Piedras Negras a lado de Luis Conrado, Karla de los Ángeles y Santiago Fausto.

Hasta la fecha suma 15 festejos novilleriles actuados en diversas plazas como Veracruz, San Luis Potosí Hidalgo, y Estado de México para un total de 10 orejas entre festejos mixtos y novilladas.

Quiere ser torero para triunfar y alcanzar un status como matador de toros.


Explorar artículos
Artículo anterior Fernando Ochoa actuará en tres tardes este fin de semana Melina, Nacida Para Torera Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad