Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > José Medina y Pablo Soberanes cortan una oreja en el segundo festejo de Por Qué Quiero Ser Torero

José Medina y Pablo Soberanes cortan una oreja en el segundo festejo de Por Qué Quiero Ser Torero

Publicado por Ab el 30/4/2010
José Medina y Pablo Soberanes cortan una oreja en el segundo festejo de Por Qué Quiero Ser Torero
Se llevó a cabo la segunda novillada del reality Por Qué Quiero Ser Torero, en el lienzo charro del pedregal, dejando como triunfadores a los jóvenes novilleros José Medina y Pablo Soberanes al cortar una oreja.

La entrada registró poco menos de media plaza. Se lidiaron astados de la ganadería de San Pablo que no dieron juego. Los jueces de la noche fueron los matadores Rafael Gil “Rafaelillo”, Christian Ortega, Humberto Flores y José Luis Herros, por parte de los medios se encontraba José Mata.

César Ibelles se enfrentó a un novillo muy complicado y con peligro, el cual llevó el nombre de “Armillita“, con el que el novillero de Naucalpan se vio muy empeñoso y le echó mucho valor, el público valoró su actuación y saludó desde el tercio. Los jueces le dieron una calificación de 40 puntos.

Lamentablemente, Melina Parra se llevó un fuerte golpe y una herida en el muslo izquierdo. Se le vieron muchas ganas, lanceó a la verónica, y con la muleta dio algunos buenos pases por el derecho, pero al probar a su novillo por el izquierdo hizo por ella, y ya no pudo salir a terminar la faena por lo que César Ibelles tomó su lugar. El puntillero levantó al burel y recibió dos avisos. En este caso los jueces José Luis Herros y José Mata se abstuvieron de poner calificación, así que obtuvo 22 puntos.

José Medina recibió a “Silverio” con una larga, seguido de chicuelinas y rematando con una revolera, quitó por gaoneras muy ceñidas. Con la sarga logró momentos interesantes. Dejó una estocada trasera haciendo doblar al novillo, pero una vez más el puntillero no estuvo acertado y volvió a levantarlo. Escuchó un aviso y obtuvo 40 puntos.

Pablo Soberanes también saludó a su novillo con una larga, chiquelinas y tafalleras, mostró que tiene valor y ganas de ser alguien. La faena de muleta tuvo altibajos, fue desarmado en varias ocasiones, pero cuando logró acomodarse, toreó con sabor y gusto. Dejó una estocada trasera y el juez concedió la oreja, su calificación fue de 48 puntos.



Explorar artículos
Artículo anterior Castella sale en hombros de Juriquilla Hernández Gárate corta tres orejas en Chiapas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad