Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > Juli dos orejas y una para Ochoa en Aguascalientes (Video)

Juli dos orejas y una para Ochoa en Aguascalientes (Video)

Publicado por Ab el 30/4/2010
Juli dos orejas y una para Ochoa en Aguascalientes (Video)
Se llevó a cabo el cuarto festejo de la Feria de San Marcos 2010 de Aguascalientes, dejando como triunfador al madrileño Julián López El Juli, quien cortó dos orejas, el michoacano Fernando Ochoa cortó una.

La plaza registró tres cuartos de entrada, se lidió un encierro de la ganadería de Xajay el cual no dio buen juego y de presencia muy justa.

Fernando Ochoa, brindó su primer toros al grupo de médicos que salvaron la vida de José Tomás la semana pasada, este fue soso y débil al que lanceó bien con la capa y con la muleta tuvo tener momentos interesantes, el viento molestó bastante. Dejó una estocada contraria y dos descabellos.

Su segundo fue un toro protestado de salida, este burel vino de menos a más y al final rompió, Ochoa pudo dar tandas de pases largos y templados. Dejó una estocada entera y caída, el juez concedió la primer oreja de la tarde.

Julián López El Juli no pudo hacer mucho con su primero, fue un toro manso y con peligro, todo quedó en las ganas y en un quite por chiquelinas. Estocada trasera y caída. División de opiniones.
Lo bueno vendría en el quinto de la tarde al que Julián recibió de hinojos con una larga, toreó a la verónica con cadencia; ahí comenzó a estructurar una faena con imaginación y de poder, ya que el toro no era bueno, pero “Juli” lo entendió y se puso a la distancia para sacar todo lo que el tenía el animal. tres cuartos de estocada, fue premiado con las dos orejas. El toro fue excesivamente premiado, ya que recibió el arrastre lento.

Octavio García El Payo salió muy decidido y valiente, su primero fue un toro que iba con la cabeza arriba, pero él quería triunfar y pudo extraer buenos pases sin llegar a rematar las tandas,. Comenzó la faena con dos cambiados en el centro del ruedo sin moverse un centímetro. Estocada entera, logrando así una salida al tercio. El que cerraba plaza fue otro toro con peligro al que se le puso en frente dando pases de buena factura y pasándoselo por la espalda en dos ocasiones. Pudo haber cortado un apéndice pero pinchó en tres ocasiones, al retirarse de la plaza fue abucheado.







Explorar artículos
Artículo anterior Castella corta dos orejas más en San Marcos Fabián Barba para el 4 de mayo en Aguascalientes Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo