Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Pachuca > Hoy corrida historica de rejoneadores y forcados

Hoy corrida historica de rejoneadores y forcados

Publicado por Protamex el 4/10/2009
Hoy corrida historica de rejoneadores y forcados
Tenía diez años que no se daba una corrida de rejones y forcados en la Plaza “Vicente Segura”, de Pachuca, Hidalgo. El domingo Jorge Hernández Gárate, Pedro Luceiro III y el venezolano José Luis Rodríguez, harán el paseíllo junto con seis grupos de forcados que participan en la disputa de la “Copa Protamex”, la cual ofrece un estimulo económico.

Fue en octubre de 1999, la última ocasión en que actuaron caballeros y forcados en la Vicente Segura. Aquella tarde Gerardo Trueba, fue homenajeado y alternando al lado de Enrique Fraga y Luis Carredano, con los grupos de pegadores mexicanos, queretanos y teziutecos, y toros de Milpillas.

Un toro se despitorró aquella corrida larga y lo despachó a pie Pablo Samperio, y a la postre, ese toro, de nombre "Alfarero", fue el mejor toro de la feria y resultó premiado.

También, es la primera vez que se de corrida con seis grupos de forcados en Pachuca, y además, es una corrida histórica porque es la primera vez que hay un concurso de pegas en esta plaza.

HACEN SU PRESENTACION EN PACHUCA
Los caballeros Pedro Luciero III y José Luis Rodríguez, este ultimo de Venezuela, harán su presentación en esta plaza. Rodríguez, es el quinto rejoneador extranjero que pisa este escenario: el primero fue don Pedro Louceiro, el segundo João Moura, el tercero Pablo Hermoso y el cuarto Fermín Bohórquez.

También, los toros de La Soledad se están presentando en Pachuca 2009.

Explorar artículos
Artículo anterior Gran tarde de rejoneadores y forcados en Pachuca Cinco orejas en el primer festejo de la feria de Pachuca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo