Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Aguascalientes > Triunfo de “Zotoluco” y Garibay en Aguascalientes

Triunfo de “Zotoluco” y Garibay en Aguascalientes

Publicado por Ab el 3/5/2010
Triunfo de “Zotoluco” y Garibay en Aguascalientes
La tarde de hoy dejó como resultado el corte de dos orejas, una para Eulalio López y otra para Ignacio Garibay, Julián López El Juli fue abroncado y se retiró entre pitos.

La plaza registró media entrada, se lidió un encierro de la ganadería de Mimiahuapam que dio un juego bastante malo, impidiendo a los espadas obtener un triunfo grande.

Con su primero, Eulalio López Zotoluco estuvo voluntarioso. Pases aislados. Pinchó en tres ocasiones y descabelló una vez. División de opiniones.
El cuarto fue el único que se dejó meter mano, “Zotoluco” aprovechó la situación, hizo una faena por ambos lados corriendo la mano, tuvo dos tandas muy embraguetado. Estocada caída y un descabello. Una oreja.

El primero para Ignacio Garibay, fue protestado por algún sector del público, un toro descastado el que no tenía un pase. Estuvo intentando hacerle faena pero no fue posible. Se perfiló a matar pero dejó un bajonazo.
Al que cerró plaza lo recibió con un farol de rodillas, lanceó a la verónica y quitó por tafalleras, haciendo que la gente estuviera con él. Inició la faena de hinojos en el centro del ruedo, el toro no tenía recorrido pero se puso a la distancia y empezó a tirar de el, logró sacar grandes pases. Dejó una estocada en todo lo alto. La autoridad otorgó sólo un apéndice ante una fuerte petición de la segunda, Garibay dejó la oreja en la arena y dio la vuelta.

Julián López El Juli, se llevó lo peor del encierro, no había materia prima y en ambos toros abrevió, lo que hizo enfurecer al público que lo despidió entre pitos.


Explorar artículos
Artículo anterior Antonio Barrera corta la única oreja del festejo Joselito Adame y Mario Aguilar cortan una oreja en Aguas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad