Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Aguascalientes > Antonio Barrera corta la única oreja del festejo

Antonio Barrera corta la única oreja del festejo

Publicado por Ab el 5/5/2010
Antonio Barrera corta la única oreja del festejo
Se llevó a cabo la octava corrida de feria, en la que el sevillano Antonio Barrera cortó una oreja y Fabián Barba dio vuelta al ruedo.

Otra tarde en la que el ganado dejó mucho que desear, destacó el corrido en sexto lugar el cual fue premiado con el arrastre lento.

Rafael Ortega no tuvo materia prima, en ambos toros estuvo dispuesto pero sin poder redondear, se lució en el tercio de banderillas.

En sus dos astados, Antonio Barrera estuvo muy bien con la capa, los lanceó a la verónica muy cadenciosamente. Al primero le hizo un quite por gaoneras. Con la muleta pases lentos por el derecho, rematándolos con el de pecho, seguidos de pases en redondo. Pinchazo, estocada trasera y un descabello. Salida al tercio.
Con su segundo se puso a la distancia comenzando a tirar de él, llevándolo bien tapado de la cara, logrando momentos de mucha calidad y de buen toreo, trincherillas y desdenes con sentimiento, ya tenía las dos orejas en la espuerta pero pinchó. Salida al tercio y una oreja.

Fabián Barba, salió con ganas de triunfar y lo demostró, ya que en ambos toros estuvo en valiente y utilizando todos sus recursos. En su segundo recibió una voltereta pero no se achicó, continuó sacándole lo poco que tenía el de San Isidro. Salida al tercio y vuelta.

Joselito Adame, tuvo una actuación modesta, siempre con ganas de triunfar; en esta ocasión no se pudo y no estuvo atinado con la espada, por lo que en ambos toros se llevó la rechifla del respetable.



Explorar artículos
Artículo anterior Comenzó el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas Triunfo de “Zotoluco” y Garibay en Aguascalientes Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad