Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Michelito Lagravere satisface a la Afición Becaleña

Michelito Lagravere satisface a la Afición Becaleña

Publicado por Alex.Canto el 5/5/2010
Michelito Lagravere satisface a la Afición Becaleña
En punto de las 5 p.m. de este lunes 3 de mayo, ante una plaza de toros a reventar, se lidiaron novillos de la ganadería yucateca de San Salvador para David Cesa y Michelito Lagravere.

Ante una multitud que asistió en ambiente de fiesta por la Corrida de Beneficencia tras la presentación de la Virgen de la Natividad de Nuestra Señora se realizó el paseíllo con el grito de ole en las alturas y los aplausos no se dejaron de escuchar mientras se gritaba el nombre del joven novillero mientras realizaba movimientos con su capote para salir airoso a saludar al tercio.

El primero y tercero correspondieron al joven de rejoneador David Cesa, quien se mostró voluntarioso pero falto de oficio, poniendo a sus cabalgaduras en constante peligro, pues intentaba pasar muy pegado en tablas para poner rejones y banderillas lo que en el primero pago muy caro, pues sus caballos fueron duramente golpeados sin llegar a la cornada. Con un toro marcado con el número 438, y tras dos banderillas hicieron su aparición los forcados mexicanos quienes sufrieron fuertes revolcadas en tres intentos, sin embargo fueron ovacionados por la gente quienes reconocieron así su esfuerzo ante un burel que estaba entero todavía. En el tercero, lograron la pega en el primer intento recibiendo la ovación y la vuelta al ruedo tras petición.

Michelito toreo el segundo, un novillo de hechuras, cornicorto recibido por el joven novillero con verónicas lucidas y templadas, rematando con media verónica. Tras un refilonazo y banderillas, Michelito pide permiso al juez y brinda a toda la afición presente empezando su trasteo por derechazos suaves, con trincherillas bien rematadas que calo hondo en la tribuna, para luego pasar al toro por naturales y manoletinas de buen ver. Termino con la vida del astado con media estocada en todo lo alto, pudiéndose llevar dos orejas pero solo concedida una por la labor de enterramiento visible con ayuda de la cuadrilla para hundir el estoque un poco mas. Juez justo y conocedor otorga una oreja que el novillero recibe de parte del Párroco de la Iglesia Catedral de esta Villa de Bécal para seguidamente dar la vuelta al ruedo.

En el segundo que le correspondió se lidio a la usanza portuguesa, viéndose voluntarioso e intrépido pues tras el par de banderillas recibió leve revolcada al intentar gallar al novillo, que puso a la afición de pie y los gritos no se hicieron esperar. Trasteo con poder y en los terrenos del novillo para escuchar los olés de la afición y los aplausos ante su labor torera. En hora buena por Michelito y que siga triunfando.


Explorar artículos
Artículo anterior Angelino y Pizarro triunfan en la Segunda de Feria en Bécal, Campeche Israel Téllez corta cuatro orejas y un rabo en Morelia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad