Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Aguascalientes > Comenzó el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas

Comenzó el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas

Publicado por Ab el 5/5/2010
Comenzó el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas
Al medio día de ayer, con un sol que pegaba a plomo, dio inicio el Segundo Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas, en donde participaron jóvenes de México, Perú, España y Portugal.

El festejo se dividió en dos categorías, una mayor que dieron muerte a los erales y una menor que fue a la usanza portuguesa.

Se presentaron los niños Juan Pablo Llaguno, David Adame, Rafael Reynoso, Andrés Roca Rey, Jorge Cordones y Paco Velásquez.

El festejo fue muy interesante, pudimos ver que aún hay jóvenes con la ilusión de convertirse en figuras del toreo y varios de ellos tienen capacidades para lograrlo, hay a quienes les costará más trabajo y probablemente otros se retirarán, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Según la actuación de cada uno, podrán pasar a la final, esto lo decidirá un grupo de jueces el cual esta integrado por un representante de cada país.

El resultado de ayer dejó varios triunfadores, en la categoría mayor Rafael Reynoso cortó una oreja. Vimos una gran actuación de Juan Pablo Llaguno al que lamentablemente le tocaron los tres avisos. El español Jorge Cordones se llevó varios arropones, y el portugués Paco Velásquez toreó muy aseado.

En la categoría menor, Gerardo Adame y Andrés Roca Rey dejaron un gran sabor de boca, tienen oficio y muy buena técnica.


Explorar artículos
Artículo anterior Spínola corta dos orejas en Aguascalientes Antonio Barrera corta la única oreja del festejo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad