Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Encierros > Encierro de Caparica para la cuarta novillada en Arroyo

Encierro de Caparica para la cuarta novillada en Arroyo

Publicado por Redacción el 13/8/2009
Encierro de Caparica para la cuarta novillada en Arroyo
Ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros los novillos de Caparica para la cuarta novillada de la temporada.

En el cartel se encuentran anunciados los novilleros Fernando Alzate, Carlos Rodríguez, Paulo Campero y Oscar Amador, cabe mencionar que la ganadería de Caparica en días pasados hizo su debut ante la prensa con mucho éxito y con buenos augurios, ahora este sábado podremos ver el desempeño de los astados en el ruedo.

Los datos de la ganadería son:
Propietarios: Julio Muñoz Cano Cardoso, Roberto Viezcas Mireles y Manuel G. Muñozcano Castro.

Fundación: A finales de 2006 adquirieron parte del ganado de la familia Ochoa y en el 2008 ingresaron a la ANCTL. Caparica está formada con la simiente de 70 vacas de El Junco y 30 de la Viuda de Emilio Fernández, así como dos sementales de las mismas ganaderías y uno más del hierro de Barralva.

Ubicación: Araró, Michoacán.

Divisa: Negro, tabaco y rojo.

El ganadero comentó:
Roberto Viezcas: “Para ambos, hablando a nombre de mi tío, es una gran responsabilidad, un gran compromiso, para más que nada una gran ilusión porque las cosas salgan bien. Para cualquier ganadero que inicia es un sueño poder debutar en una plaza como la de Arroyo.

Julio Muñoz Cano: “No podemos fallar, estamos metidos en esta situación y con el apoyo que nos está dando la familia Arroyo esperamos que los toros embistan y que los toreros se luzcan. Tenemos una gran responsabilidad con Don Fernando Ochoa Ponce de León y considero que tenemos con qué para demostrar que la simiente que adquirimos es de una ganadería triunfadora.

Galería de imagenes



Explorar artículos
Artículo anterior Imágenes de los novillos para la quinta novillada en Arroyo
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad