Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Juan Chávez, se prepara en El Grullo

Juan Chávez, se prepara en El Grullo

Publicado por Guillermo Chichitz el 6/5/2010
Juan Chávez, se prepara en El Grullo
El matador michoacano Juan Chávez, se prepara en el campo en vísperas al compromiso que tendrá en Aguascalientes.

El día martes, por invitación del ganadero Don José González Dorantes y de sus hijos Don José Antonio y Don Juan Carlos González Esnaurrizar, copropietarios de las dehesas La Joya y El Grullo respectivamente, el Matador de Toros Michoacano Juan Chávez, asistió al campo bravo tlaxcalteca a prepararse para su compromiso del próximo día domingo 9 del presente, en donde habrá de presentarse en La Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes en la Corrida de Oro, en el marco de la Feria de San Marcos 2010, en punto de las 18:00 hrs.

Los ganaderos tuvieron avíen “echarle” 4 vacas de tres años de La Joya, origen puro de Parladé, de las 6 que se tentaron esa tarde, que a decir de los asistentes salieron “extraordinarias”, bravas, con recorrido, calidad en sus embestidas y con transmisión, de esas vacas que le exigen a su tentador “sitio, valor y conocimiento”.

Al final de la tienta el oriundo de Lagunillas comentó: “me sentí muy bien, las vacas me exigieron mucho, fueron extraordinarias, cada una tuvo una lidia diferente, fueron de esas becerras que te sirven muchísimo, por que iban con fuerza y calidad y había que poderles por que son tan buenas que sino les puedes te exhiben”.

“Creo que con este entrenamiento cierro mi preparación en cuanto a campo se refiere para la corrida del domingo, ahora quedara entrenar mucho de salón, de sombra y la suerte suprema, habrá que tirarse al carretón a matar y así llegar listo a la Corrida de la Oreja de Oro, voy dispuesto a llevármela. Estoy preparado, tanto técnica, taurina, física y sobretodo mentalmente, no voy a dejar pasar esta buena oportunidad de sumar un buen triunfo en mi carrera”.

Por su parte Don José González Dorantes opinó: estoy muy contento, viste el buen juego que dieron las becerras. Es de esas tientas que te hacen sentir orgulloso y sabedor de que ha valido la pena tanto esfuerzo y dedicación al ganado. Todas las vacas tuvieron su importancia, y si a ello le agregas que los Matadores estuvieron muy bien, con sitio, valor y taurinamente, te quedas feliz de la tarde”.

Rodrigo Muñoz “Gitanillo de Tlalpan”, quien ya se regreso del sureste y que tenía poco más de 2 años sin tentar, fue el otro Matador asistente y el tuvo en suerte 2 vacas una de origen Parladé y una de Saltillo del hato de El Grullo, actualmente este Matador combina su vida taurina con los estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Explorar artículos
Artículo anterior Se pospone la novillada del serial “Por qué quiero ser torero...” Hoy tercera novillada Por Qué Quiero Ser Torero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad