Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Próximos Carteles > Presentan los carteles para Atizapán de Zaragoza

Presentan los carteles para Atizapán de Zaragoza

Publicado por Redacción el 7/5/2010
Presentan los carteles para Atizapán de Zaragoza
La tarde de ayer, mediante una rueda de prensa se dieron a conocer los por menores de los festejos que se llevarán a cabo en La Plaza de toros “Conchita Cintrón”, del Centro Caballar Los Azulejos de Atizapán de Zaragoza.

Los encargados de dar a conocer los carteles fueron el matador de toros Alfredo Gómez “El Brillante”, el ganadero y rejoneador Salvador Rojas, en presencia del Presidente Municipal Jesús David Castañeda Delgado.

El motivo es conmemorar el Centenario del Natalicio del Lic. Adolfo López Mateos.

El domingo 16 de mayo, la novillada será en homenaje de la Peña Taurina Don Dificultades. El cartel lo integran Oliver Godoy, Tomás Cerqueira, Pedro Núñez “Chavalillo”, José Miguel Parra, Carlos Rodríguez y Paulo Campero con novillos de Joselito Huerta.

El domingo 23 de mayo corrida a beneficio del DIF, actuarán Fermín Spínola, Manolo Lizardo y Pepe López con toros de San Judas Tadeo.

La corrida y la novillada darán inicio a las 13:00 hrs., antes de cada uno de ellos habrá una exhibición de caballos lusitanos.

Los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a mujeres, niños necesitados y para personas de la tercera edad.

Dentro de los invitados estuvieron presentes el Lic.Mejorada, uno de los fundadores de la Peña Don Dificultades, así como los matadores y novilleros Pepe López, Pedro Núñez “Chavalillo”, José Miguel Parra, Paulo Campero y el ganadero Don Salvador Rojas González propietario de San Judas Tadeo.

Foto:Ricardo A. Gòmez Cardona


Explorar artículos
Artículo anterior El rejoneador Diego López actuará el próximo jueves 20 de mayo en el serial por qué quiero ser torero Jornada Taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo