Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Jorge Rizo corta oreja en la tercera de por qué quiero ser torero

Jorge Rizo corta oreja en la tercera de por qué quiero ser torero

Publicado por Ab el 7/5/2010
Jorge Rizo corta oreja en la tercera de por qué quiero ser torero
Se llevó a cabo la tercera novillada en el lienzo charro del pedregal, en la que solamente se cortó una oreja.

En esta ocasión el panel de jueces fue ocupado por los matadores Humberto Flores, Christian Ortega y Víctor Mora, acompañados por los subalternos en retiro Jesús Morales y Fernando Grajales.

Se lidió un encierro de la ganadería de “Atlanga”, bien presentados y de juego disparejo, destacó el corrido en primer lugar.

El festejo lo abrió el novillero Álvaro Jara, para quien fue debut y despedida, ya que al final de la novillada anunció que mejor se retira de los toros. Le tocó en suerte el mejor novillo de la noche, el cual fue bravo y el joven no lo entendió, se vio perdido en el ruedo, mal con la espada escuchando los tres avisos. Obtuvo 24 puntos.

A Efrén Rosales se le vio con más oficio, con la capa destacó un quite por gaoneras, se enfrentó a un novillo débil con el que estuvo decoroso, la espada le hizo pasar un mal trago y pinchó hasta en tres ocasiones. Los jueces otorgaron 40 puntos.

Jorge Rizo, quien fue el triunfador se sintió a gusto con el capote, el astado se quedaba corto, y en su afán de quedarse quiete sufrió dos achuchones sin consecuencias, dejó una media en muy buen sitio. Su calificación fue de 40 puntos.

El rejoneador Leonardo Zatairín, se enfrentó a un novillo de San Pablo, el que tenía motor y muchas patas, colocó tres rejones de castigo y 6 banderillas. Mostró afición y que es buen jinete, no estuvo acertado con el acero y marcó hasta cuatro pinchazos. Obtuvo 37 puntos.
Lo acompañaron los forcados mexicanos quienes lograron hacer la pega al primer intento, el encargado fue el cabo Pablo Garibay quien emocionó a todo el respetable al aguantar la embestida del novillo.

En el cartel de la semana entrante actuarán Eduardo Ortega "El Autlán", Edgar Vadillo, José Zavala y Saúl Vázquez.


Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de la jornada Angelino y Pizarro triunfan en la Segunda de Feria en Bécal, Campeche Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad