Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Resultados de la jornada

Resultados de la jornada

Publicado por Bernarda Muñoz el 9/5/2010
Resultados de la jornada
Todos los resultados del fin de semana.

Sábado 8
Apizaco, Tlax.- Entrada más de media. Toros de diversas ganaderías: dos de la Soledad, dos de los Encinos, uno de Yturbe y uno de Rancho Seco. El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado y una oreja; Rafael Ortega, ovacionado y ovacionado y José Luis Angelino, dos orejas con el de Yturbe y ovacionado en el último. Al final Angelino en hombros.

Cd. Lerdo, Dgo.- un tercio de entrada en tarde calurosa. Novillos de La Concha, justos de presentación y flojos en juego. El español Sergio Cerezos, silencio tras dos avisos; Fernando Cantú, oreja; Armando Montes, saludos y Juan Vicente, silencio.

Saltillo, Coah.- Entrada tres cuartos. Toros de San Martín, buenos en general. Uriel Moreno “el Zapata”, cumplió y ovacionado; Israel Téllez, ovacionado, oreja y oreja en uno de regalo de Jesús Cabrera; Guillermo Martínez, vuelta y cumplió e Hilda Tenorio, vuelta y saludos.

Domingo 9
Tikul, Yuc.- Entrada lleno en festejo mixto. Alberto Huerta, dos orejas y vuelta y el rejoneador Diego López, vuelta al ruedo en el único que mató.

Querétaro, Qro.- Entrada buena con novillos de Haro, los cuatro novillos fueron aplaudidos de salida y con arrastre lento al tercero y cuarto de la tarde. Valente Alanís, luego de resultar conmocionado, sale a matar a su novillo y escucha un aviso. Salvador López, saludos; el colombiano Germán Rodríguez, una oreja y el francés Tomás Cerqueira, vuelta y bronca al juez por no concederle la oreja.

Rancho Viejo, Quintana Roo.- Entrada tres cuartos. tres novillos y un becerro de San Salvador, buenos. José Ventura, vuelta; Michelito Lagravere, dos orejas y vuelta y Andresito, dos orejas

Explorar artículos
Artículo anterior Ibelles y Peñaloza Brillan, sin Espada Jorge Rizo corta oreja en la tercera de por qué quiero ser torero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo