Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Próximos Carteles > El rejoneador Diego López actuará el próximo jueves 20 de mayo en el serial por qué quiero ser torero

El rejoneador Diego López actuará el próximo jueves 20 de mayo en el serial por qué quiero ser torero

Publicado por Redacción el 9/5/2010
El rejoneador Diego López actuará el próximo jueves 20 de mayo en el serial por qué quiero ser torero
El rejoneador de Tizimín, Yucatán., Diego López, esta ilusionado ya que el próximo dia 20 de mayo se presentará en el Lienzo Charro del Pedregal de la Ciudad de México, D. F.

El serial ¡Por qué quiero ser Torero!, lo organiza la empresa PROTAMEX por medio de su presidente Pedro Haces Barba y su hijo Pedro Haces Lago y la intencion de este serial es descubrir las futuras figuras del toreo en nuestro país.

Los festejos empezaron desde el jueves 22 de abril y serán cada jueves, el joven rejoneador de 17 años se presentará jueves 20 de mayo con novillos de Marco Garfías y alternara con Raúl Rivera, Alejandro López y Adrián Álvarez.

Diego López, no ha descuidado su preparacion y siempre esta en constante superación en su cortijo "El Relicario", lidiando ejemplares a puerta cerrada.

Las personas que han apoyado al rejoneador para su viaje a la ciudad de México estan el Lic. Juan Balam Kantún ( Director Comercial de Abarrotes Dunosusa ), Eduardo Puerto López ( Apoderado), Lic. Mauricio Perera Villanueva ( Apoderado), el Sr. Mario González ( Candidato a la alcaldia de Tizimín ) y tambien recibirá apoyo del Poder Ejecutivo.

Los padres del rejoneador han sido pieza fundamental para cristalizar este proyecto Elizabeth Polanco Turriza y el rejoneador tlaxcalteca avecindado en Tizimín, Leonardo López "El Caporal".
Los caballos toreros de Diego López, partiran rumbo a la capital del país el próximo 15 o 16 de mayo y seran cuatro "Spiri", "Campi", "Viento" y "Aspirante" todos ellos caballos educados a la alta escuela, el centauro partira el mismo dia 20 en el primer vuelo.

Diego López, demostrará que quiere ser un rejoneador importante en México y espera cortar las orejas de su novillo. Brindará su actuación a todo Yucatán.

Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Presentan los carteles para Atizapán de Zaragoza Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad