Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
España > Arturo Macías como gallo de pelea

Arturo Macías como gallo de pelea

Publicado por Ab el 11/5/2010
Arturo Macías como gallo de pelea
El hidrocálido Arturo Macías confirmó su alternativa en Madrid, dejando su sello de torero valiente y consiguiendo el reconocimiento del público venteño en una tarde en que derrochó mucho valor.

Se lidiaron cuatro astados de la ganadería de Martelilla los cuales fueron descastados y de poco juego, uno de Navalrosal y un sobrero de Hermanos Domínguez Camacho que no hicieron la diferencia.

El toro de la confirmación llevó el nombre de “Juntaollas” con 561 Kg., al que Macías le hizo un quite por gaoneras. Inició la faena de muleta con cambiados por la espalda, seguido de una tanda por el derecho. El astado hizo por él en dos ocasiones, en una cortándole en el labio. El toro se vino a menos. Estocada con efectos retardados para escuchar un aviso. Al sexto de la tarde volvió a salirle con mucho valor, lo lanceó bien con la capa y una vez más salió a hacer un quite muy ceñido. Aprovechó las pocas embestidas del animal y logró ligar un par de buenas tandas por el derecho, intentó los pases por izquierdo metiéndose en una pelea con el toro dándose un arrimón. Buena estocada, salida tercio.

En ambos toros, Miguel Abellán tuvo voluntad de agradar. El primero fue protestado de salida y tuvo poca conexión con el público. Al cuarto de la tarde no había nada que hacerle.

César Jiménez se llevó lo peor de la tarde, el primero de su lote fue devuelto y se corrió el turno saliendo uno de Navalrosal, que no funcionó. El quinto fue un sobrero áspero de Hermanos Domínguez Camacho con el que no se pudo acoplar.

Foto:www.las-ventas.com


Explorar artículos
Artículo anterior Leonardo Hernández con tres orejas por la Puerta Grande Oreja para Juan del Álamo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo