Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Juan Chávez por Israel Téllez, en Tijuana

Juan Chávez por Israel Téllez, en Tijuana

Publicado por Guillermo Chichitz el 14/5/2010
Juan Chávez por Israel Téllez, en Tijuana
La empresa PRODUCCIONES BUSA, informó que el Matador de toros Juan Chávez, será quien substituya al Matador Israel Téllez en la segunda corrida de la Temporada de Oro en La Plaza Monumental “Las Playas” de Tijuana, a celebrarse el próximo día 27 de junio.

Apenas el día de ayer fueron anunciados los cuatro primeros carteles de la Temporada de Oro de La Monumental de las Playas en donde se anunciaba al diestro de Uriangato, y por convenir a los intereses de ambas partes han decidido que Téllez no se presente en dicho cartel quedando los alternantes de la siguiente manera: como primer espada el venezolano Leonardo Benítez, segundo espada José Rodríguez “Pepehillo”, Juan Chávez e Hilda Tenorio, para lidiar y estoquear un encierro de la dehesa tamaulipeca de Rafael Mendoza.

Por lo pronto el oriundo de Lagunillas, el próximo domingo volverá a realizar el paseíllo, ahora, en la Plaza de Toros La Macarena de Salvatierra, Gto., donde alternará con 2 Matadores de Toros considerados como los más importantes de la baraja taurina nacional, Eulalio López “Zotoluco” e Ignacio Garibay, para estoquear astados de Celia Barbabosa.

Con respecto al cartel Chávez opinó, “es un cartel importante con dos figuras, siempre es bueno alternar con los de arriba y como siempre saldré a dar la cara y a buscar el triunfo, los astados están con mucho trapío, la corrida está muy bien hecha y la ganadería es una casa muy importante en México”.

“Técnicamente me encuentro bien, mejor que nunca, haciendo las cosas muy bien y con gusto, lo malo y que me ha pesado esta temporada es la espada pero sigo entrando para superar eso, también estoy a gusto y motivado con mi apoderado Mauricio Portillo, hay buen ambiente y estamos mejorando, vendrán cosas importantes en mi carrera”

Después del domingo el “Gallo de Lagunillas” tiene por delante el día 5 de junio en Patzcuaro, Mich., el 13 en Zacatecas, Zac. y la mencionada corrida del 27 en La Monumental de Tijuana.


Explorar artículos
Artículo anterior El jueves se reanuda Por qué quiero ser torero! Rodrigo Santos fue homenajeado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo