Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Tomás Cerqueira corta una oreja. Godoy y Campero convencen

Tomás Cerqueira corta una oreja. Godoy y Campero convencen

Publicado por Ab el 16/5/2010
Tomás Cerqueira corta una oreja. Godoy y Campero convencen
Interesante resultó el festejo el día de hoy en la plaza Conchita Cintrón, del Centro Caballar Los Azulejos de Atizapán de Zaragoza. Sí el resultado no se reflejó en trofeos, sí en las buenas actuaciones.

La plaza registró arriba de un tercio de entrada. La lluvia cayó en momentos, antes y durante la novillada.

Antes de comenzar el festejo se llevó a cabo un espectáculo de caballos andaluces, seguido de un homenaje a la Peña Taurina Don Difi.

Se lidiaron astados de la ganadería de Joselito Huerta, los cuales estuvieron bien presentados, el más deslucido fue el corrido en cuarto lugar, en general se dejaron meter mano.

Abrió la tarde Pedro Núñez “Chavalillo”, quien resultó con una cornada de dos trayectorias en la pierna derecha. Dio algunos pases aislados por el lado derecho. Pinchó y se retiró a la enfermería.

Oliver Godoy, quien estuvo retirando de los toros por un tiempo, mostró que es un torero con clase y que le sabe caminar a los toros. Lanceó con cadenciosas verónicas. Se le vio muy suelto y toreó por ambos lados corriendo la mano con temple, pasándose al toro por la espalda en dos ocasiones. Ya tenía los trofeos, pero por la espada los perdió. Vuelta al ruedo.

El francés Tomás Cerqueira fue el único que tocó pelo, toreó con clase, pases templados con la mano muy baja llevándolo largo, logró ligar los pases, rematando las tandas. Estocada entera, el juez concedió la oreja.

José Miguel Parra se llevó lo peor del encierro, un novillo que se rajó y se fue a refugiar en tablas, no hubo manera de sacarlo de ahí.

Carlos Rodríguez, se enfrentó a un novillo soso, al que le pudo sacar buenos pases, pero no pudo rematar la faena. Pinchó y saludó desde el tercio.

Paulo Campero, un novillero al que se le ven la ganas, demostró que tiene mucho valor. Cubrió el tercio de banderillas en el que arriesgó mucho conectando de inmediato con el respetable. Comenzó de hinojos la faena de muleta, seguido de tandas por ambos lados, toreando con gusto y echándole valor terminó con manoletinas. El triunfo ya era de él, pero pinchó en repetidas ocasiones dejando ir los trofeos. Fuerte ovación, saludó desde el tercio.




Explorar artículos
Artículo anterior Séptima puerta grande consecutiva para Hernández Gárate Resultados de la jornada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo