Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Séptima puerta grande consecutiva para Hernández Gárate

Séptima puerta grande consecutiva para Hernández Gárate

Publicado por Redacción el 17/5/2010
Séptima puerta grande consecutiva para Hernández Gárate
La corrida de rejones celebrada en la capital del estado chiapaneco, registró un tercio de plaza, el rejoneador Jorge Hernández Gárate, consiguió su séptima puerta grande consecutiva tras cortarle dos orejas a su segundo enemigo de la ganadería de Tepexala.

Le realizó una gran faena, coronada por un rejonazo en todo lo alto, desatándose así la petición unánime por parte del respetable, que le exigió con mucha fuerza el rabo al juez, petición que no fue atendida, y solo e fueron concedidas dos orejas, sin embargo el publico chiapaneco se volvió a volcar con el joven centauro potosino, quien ya había cortado un rabo en esta misma plaza el día que se presentó al lado de Julián López “El Juli” el 25 de marzo de este año.
Con su primero de la ganadería de la Cardenilla, Jorge se mostró solvente, realizándole una buena faena a un toro que transmitió poco, y que pronto se quedo parado por el exceso de kilos. Tras dejar un rejón de muerte ligeramente caído, el publico pidió la oreja con fuerza, y esta no le fue concedida, por lo que Hernández Gárate se limito a agradecer la ovación del respetable.
Con este nuevo triunfo Hernández Gárate suma 13 corridas este año, en las que ha cortado 28 orejas y 2 rabos, y 10 salidas en hombros por la puerta grande.

Pedro Louceiro III dio una vuelta en su primero, y se supero en su segundo al que le cortó una oreja.

El rejoneador queretano José Ignacio Corral, realizo dos faenas de gran valía, a su primer toro le cortó una oreja y con su segundo se puso pesado con el rejón de muerte, por lo que todo quedo en ovación.
Los Forcados Tezuitecos pegaron cinco toros.



Foto:www.jorgehernandezgarate.com

Explorar artículos
Artículo anterior El Zapata" corta dos orejas en la última de Tenabo Tomás Cerqueira corta una oreja. Godoy y Campero convencen Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo