Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > El jueves se reanuda Por qué quiero ser torero!

El jueves se reanuda Por qué quiero ser torero!

Publicado por Luis Hernández el 17/5/2010
El jueves se reanuda Por qué quiero ser torero!
Oportunidad, promoción y el derecho de participar en el segundo mano a mano, son los interesantes ingredientes que le deparan al triunfador del cuarto festejo "Por qué quiero ser Torero", para este jueves en el Lienzo Charro del Pedregal, a partir de las 20:00 horas.

Cartel eminentemente provinciano: Eduardo Ortega "El Autlán", Edgar Badillo de Zacatecas, Pepe Medina, procedente de Atlixco, Puebla y el mexiquense Saúl Vázquez, avecindado en Coacalco, ante novillos de Real de Saltillo.

Eduardo, que también se hace llamar "Orteguita" es un chaval hecho en Autlán de la Grana, tierra de sus triunfos importantes durante las recientes ferias del Carnaval más importante jaliscience.
Obtuvo la única oreja en este febrero de un astado de Atlanga, frente a novilleros hechos como Alfonso Mateos, Pedro Núñez "Chavalillo" y Pepe Toño Guerra, que le da un gran mérito.
Su ideal ganar mucho dinero, disfrutar la carrera y alcanzar el sitio de figura del toreo.

Edgar Badillo ya ha alternado con novilleros de renombre como Oliver Godoy, desde su debut en Rincón de Romos, Aguascalientes en 2006, además de haber actuado en Puerto Vallarta y Nuevo Laredo.
Badillo quiere darle a Zacatecas el torero que desde hace mucho tiempo anda buscando; tal vez el más sonado ha sido Jorge Carmona, allá por los años 90. "Figurar en México y en el extranjero es mi ideal".

Fincar su vida en el toreo es el ideal de Pepe Medina, aprovechando la oportunidad que le brinda la empresa "Protamex" de Pedro Haces, pues desde chiquillo ha soñado con vivir de luces.
Y en ejemplos poblanos como Joselito y Víctor Huerta, Antonio Campos "El Imposible, quiere verse reflejado.

Y Saúl Vázquez, avecindado en Coacalco y perteneciente a la escuela de Leonardo Campos, trae su Guadalajara querida para darle tinte especial a su actuación de este jueves.
Lleva tres años en el mundillo del toro, viene vaqueado y con seis festejos a cuestas y sobre todo con gran ilusión nacida desde niño. "Quiero poner mi granito de arena en la fiesta".

Sueños que serán develados frente a los Real de Saltillo, bajo las calificaciones de matadores y subalternos importantes que noche a noche acuden al Lienzo Charro del Pedregal, situado a cuatro cuadras del Periférico o bien, entrando por Camino a Santa Teresa, frente al Bosque de Tlalpan.


Explorar artículos
Artículo anterior "Chavalillo" se recupera de la cornada Juan Chávez por Israel Téllez, en Tijuana Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad