Próximos Carteles
Mayo 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Plaza México > Santiago Fausto corta dos orejas en la última novillada de la México

Santiago Fausto corta dos orejas en la última novillada de la México

Publicado por Ab el 5/10/2009
Santiago Fausto corta dos orejas en la última novillada de la México
Se llevó acabo la última novillada de la temporada chica en la plaza México, dejando como resultado el corte de tres orejas y un novillo vivo.

Santiago Fausto con el que abrió plaza de nombre "Franciscano" no se acomodó con el capote. Con la muleta, tandas por ambos lados muy estéticas. Buena estocada y el corte de una oreja que fue protestada. Al segundo de su lote de nombre "Teatino" le realizó un quite por Gaoneras. Comenzó la faena de muleta en el centro del ruedo con un péndulo que caló en los tendidos, después, no logró grandes vuelos, y se escucharon algunos gritos de toro!, toro!. Mató de estocada, la gente pidió la oreja que fue concedida y el mismo público se la protestó.

A Sergio Flores le tocó en suerte el novillo "Dominico", al cual le hizo una faena aseada de pases con calidad pero falló con el acero y quedó en una salida al tercio. El quinto de la tarde llevó el nombre "Carmelo". Una faena un tanto variada donde hubo derechazos, naturales, trincherazos, dosantinas y bernardinas, una faena bien estructurada dónde el joven novillero tiró del novillo con pases largos y muy templados. A diferencia de su primer novillo , en esta acertó con la espada y cortó una oreja.

Lupita López que se presentó por cuarta vez en esta temporada, se enfrentó a "Fuego Misionero", al cual recibió con un farol de rodillas que emocionó al respetable. Después, lances a la verónica y un quite por gaoneras. Con la muleta sólo pudimos ver algunos detalles, ya que no se pudo acoplar con el novillo. Con el que cerró plaza y se dio por terminada la temporada; un quite por fregolinas. Ya con la tela, una faena muy larga de derechazos y naturales aislados sin poder ligar las tandas. Recibió un aviso antes de entrar a matar. Falló con la espada y el toro se fue vivo. El subalterno Rubén Ávila saludó desde el tercio.


Explorar artículos
Artículo anterior Se dio a conocer el elenco para la próxima temporada grande 2009-2010 en la Plaza México Lupita López corta una oreja en el mano a mano Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad