Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Próximos Carteles > La Plaza Monumental "Arispe" de Piedras Negras, Coahuila cumple 45 años

La Plaza Monumental "Arispe" de Piedras Negras, Coahuila cumple 45 años

Publicado por Bernarda Muñoz el 19/5/2010
La Plaza Monumental "Arispe" de Piedras Negras, Coahuila cumple 45 años
El próximo 4 de julio, se celebrarán los 45 años de haberse construido la Plaza Monumental "Arispe", por lo que se anuncia la segunda corrida de aniversario.

En el cartel está anunciado el rejoneador Gastón Santos. Los Forcados de Teziutlán. A pie Humberto Flores e Hilda Tenorio con toros de Golondrinas, propiedad del señor Oscar Domínguez.

Tras el triunfo obtenido en la corrida del pasado 18 de abril en ese Coso Coahuilense, la empresa informa que hay gran expectación por parte del público local y aledaño, pues es una fecha clave para las corridas de toros, en la cual se celebra el aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Como se recordará en la corrida de abril, toreó el rejoneador Gastón Santos, quien cortó dos orejas a su segundo de la tarde; la primera figura de México, Eulalio López “Zotoluco” , oreja el el primero, dos orejas y rabo a su segundo toro ; el Señor de los Tres Tercios, Rafael Ortega, dos orejas de su primero, dos orejas y un rabo del quinto . En la cual los tres toreros se llevaron un total de nueve orejas y dos rabos a toros de la ganadería triunfadora de Golondrinas, para al final salir en hombros.

Para el 5 de septiembre, está programada una tercera corrida con los dos triunfadores de la primera corrida, Eulalio López “Zotoluco” y Rafael Ortega con toros de también de esta misma ganadería del Estado de Nuevo León.


Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Jornada Taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad