Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > La feria de Tixkokob, Yucatán comienza este jueves

La feria de Tixkokob, Yucatán comienza este jueves

Publicado por Maria.Alejandrina el 19/5/2010
La feria de Tixkokob, Yucatán comienza este jueves
Esta semana darán inicio los festejos taurinos en la población yucateca de Tixkokob, Yucatán en honor a San Bernardino de Siena, este jueves se pondrá en marcha la edición 2010 de la feria.

El jueves, día en que se celebra al patrón de esta villa, ubicada a 20 minutos de Mérida, actuarán el rejoneador potosino Rodrigo Santos y el novillero Michelito Lagravere Peniche.

El domingo habrá un cartel de banderilleros de reconocida trayectoria: el tlaxcalteca José Luis Angelino y el guanajuatense Israel Téllez, quienes tuvieron sólidas actuaciones en la temporada que se está dando en la Plaza Mérida.

El lunes será el cierre de feria con un festejo mixto actuará el matador Federico Pizarro y el niño André Lagravere “El Galo”, todos los astados serán de la ganadería yucateca de Loret de Mola.

Por otro lado la empresaria Diana Peniche Marenco ya firmó para la siguiente temporada en La plaza de Toros “Mérida”, la más importante del sureste, el contrato de renovación se firm´s hace unos días en las oficinas del coso meridano, estando presente el Licenciado Jorge Ponce Palomeque (administrador del coso), Licenciado Enrique Monsreal y la Sra. Diana Peniche Marenco y el matador Michel Lagravere, el contrato es para la temporada 2010-2011, en breve platica la empresaria comento:

Aunque no hemos dado por finalizada la temporada de 2009-2010, y existe la posibilidad de realizar un festejo más, ya estamos preparando la siguiente temporada en el albero meridano, esta temporada se trajo a la plaza “Mérida” a lo mejor de la torería mexicana, española y francesa, se trajeron encierros de primera categoría con presencia y trapío, la afición está contenta y eso nos hace pensar en los carteles para el inicio de esta nueva temporada taurina, por lo pronto estamos en la organización de la feria de Tixkokob por tercer año consecutivo y en unos días más daremos a conocer los planes para esta nueva temporada de toros en la Plaza “Mérida”.

También nos informa la Sra. Diana que está en tratos para llevar los poderes del Matador Manolo Martínez Ibargüengoitia, que está haciendo campaña por el sureste y el lunes pasado toreo en la feria de Tenabo donde estuvo bien en su dos toros a los que le hizo dos faenas distintas per las malogro con la espada.


Explorar artículos
Artículo anterior Tabasco celebrará su feria con dos festejos taurinos Serán novillos de Guanamé para el jueves en el pedregal Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo