Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Plaza México > La Plaza México convoca a los novilleros para la temporada chica

La Plaza México convoca a los novilleros para la temporada chica

Publicado por Redacción el 20/5/2010
La Plaza México convoca a los novilleros para la temporada chica
Por medio de un comunicado, la empresa de la Plaza México que comanda el M.V.Z. Rafael Herrerías, hace un llamado a todos los novilleros para que envíen su documentación, esto con el fin de ser tomados en cuenta para la próxima temporada chica.

El comunicado es el siguiente:

En atención a la inquietud de algunos reporteros, de la fuente taurina, relativa a la integración del elenco de novilleros y ganaderías para la temporada novilleril 2010 de la plaza de toros México.

Por este conducto informamos que para integrar el elenco se tomará en cuenta únicamente a los novilleros que se presenten en las oficinas de la plaza de toros México, (con su currículum y material audiovisual con sus últimas actuaciones del presente año) para expresar su deseo de participar en dicha temporada.

En cuanto a las ganaderías se integrarán al elenco aquellas que sus propietarios se comuniquen vía telefónica a las oficinas para ofrecer sus novillos, indicando que cumplen con los requisitos del reglamento taurino del distrito federal.

Es así que con dicho elenco se elaboraran los carteles cada inicio de semana como es costumbre.

Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel inaugural de la temporada chica en La México El 6 de junio comienzan las novilladas en La México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo