Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Sin trofeos la cuarta novillada en el Pedregal

Sin trofeos la cuarta novillada en el Pedregal

Publicado por Ab el 21/5/2010
Sin trofeos la cuarta novillada en el Pedregal
La noche de ayer se llevó a cabo la cuarta novillada del serial “Por qué Quiero Ser Torero”, que dejó como resultado las ganas de triunfar sin poder conseguirlo.

En esta ocasión los jueces fueron los matadores de toros Rafael Gil “Rafaelillo”, Humberto Flores, Christian Ortega, Xavier Ocampo y Víctor Mora.

Se lidio un encierro de la ganadería de Guanamé, el cual fue manso y descastado.

Durante el festejo la lluvia se hizo presente.



Abrió plaza el novillero Eduardo Ortega, quien se enfrentó a un novillo rajado que se refugió en tablas. Lo más destacado fueron los pases por alto al comienzo de la faena. Dejó un pinchazo y estocada, obtuvo 36 puntos.

Edgar Badillo, recibió a su enemigo con una larga cambiada e hizo un quite por chicuelinas, acto seguido, cubrió el tercio de banderillas llevándose una voltereta al poner el tercer par. Así como su hermano, el novillo se fue a tablas y no hubo nada que hacerle. Dos pinchazos, su calificación fue de 35 puntos.

El tercero de la tarde se convirtió en una verdadera pachanga, el juez no pudo mantener el orden en el ruedo, parecía una tierra sin ley en donde cada quien hacía lo que quería y al final del día el afectado fue el novillero José Zavala, quien mostró su inexperiencia. No supo darle la lidia adecuada a un toro difícil, se vio muy apresurado y no se quedaba quieto. Tampoco estuvo atinado con la espada, dejó un pinchazo y una estocada contraria. Los jueces dieron la calificación de 32 puntos.

El novillero que cerró plaza fue Saúl Vázquez, a quien le tocó el novillo más serio, parecía que la noche se iba a componer, lo recibió con una larga. El astado recibió un puyazo de más y se vino a menos. La faena fue de medios pases, se llevó una fuerte voltereta que por suerte quedó en un susto. La espada no la llevaba afilada, dejó un pinchazo, un bajonazo y 9 descabellos, escuchando un aviso. Su puntuación fue de 36 puntos.

Por los subalternos destacó Gustavo Campos que saludó desde el tercio en el primero de la tarde.

Foto:Ricardo Adolfo Gómez Cardona.

Explorar artículos
Artículo anterior Arturo Macías confirmó su alternativa en Nimes El Zapata" corta dos orejas en la última de Tenabo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad