Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Arturo Macías confirmó su alternativa en Nimes

Arturo Macías confirmó su alternativa en Nimes

Publicado por Matadorarturomacias.com el 21/5/2010
Arturo Macías confirmó  su alternativa en Nimes
Una tarde con sol y buen ambiente en el Coliseo de Nimes, este registró tres cuartos de entrada, se lidió un descastado y manso encierro de José Vázquez.

Estos dieron muy poco juego, aún así el que dio la nota de la tarde fue el diestro mexicano Arturo Macías vestido de blanco y oro con remates en azabache, quien estuvo por encima de sus enemigos mostrando por varios momentos temple y profundidad en su toreo además de la actitud y valentía que es bien conocida. Con su primero con el que conformó la alternativa de manos de Juan Bautista y Matías Tejela como testigo, perdió por lo menos una oreja tras fallar con la espada recibiendo dos avisos y ovación tras su decorosa actuación. Con su segundo estuvo muy valiente logrando someter a su enemigo que se rajo muy pronto y sin transmisión, al final una estocada hasta las cintas y aplausos para el torero de Aguascalientes.

En cuanto a sus alternantes Juan Bautista con su primero recibió aviso y con su segundo con el que tuvo momentos importantes también falló con la espada recibiendo aviso. Matías Téjela, salió al tercio en su primero y con su segundo pitos tras fallar en varias ocasiones con la espada.

Explorar artículos
Artículo anterior Rodrigo Cuevas, Desparpajo del Bueno y de Oreja Sin trofeos la cuarta novillada en el Pedregal Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad