Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Resultados > Tarde Redonda para Michelito en Tixcocob

Tarde Redonda para Michelito en Tixcocob

Publicado por Alex.Canto el 23/5/2010
Tarde Redonda para Michelito en Tixcocob
En el marco de la Feria de la ciudad de Tixcocob Yucatán, se celebró una Corrida Mixta, donde se lidiaron dos novillos y dos toros de la ganadería de Loret de Mola, alternó la promesa yucateca Michelito Lagravere y el centauro Potosino Rodrigo Santos.

Michelito se llevó la tarde al cortar una merecidísima oreja del segundo de su lote.

En el lote que le correspondió a Michelito, el primero se comportó débil y flojo durante la lidia, sin embargo, el joven novillero tenía ganas de devolver el cariño del público buscando sacarle los escasos pases que tenía el novillo; mató bien pero no suficiente para ser premiado con una oreja. En el segundo estuvo mejor, pudiendo Michelito demostrar por que es la promesa más arraigada del toreo del sureste, sacando a relucir pases de verónicas, chicuelinas y ceñidos pases naturales. Largos derechazos con la muleta para escuchar los oles en la tribuna del coso taurino, matando de eficaz estocada en todo lo alto que hizo que el juez de plaza concediera una valida oreja.

Por su parte Rodrigo, se mostró voluntarioso poniendo a trabajar a sus hermosas cabalgaduras, recibiendo la ovación cada vez que sacaba al ruedo a una de sus jacas toreras. En ambos toros, puso banderillas en buen sitio, rosas y la del violín su máxima ejecución, mientras en las alturas se escuchaba el pasodoble acompañando su faena y haciendo que sus caballos danzaran al unísono de la misma.

Desafortunadamente no pudo matar correctamente en ambos toros, sin embargo el público le reconoció tan merecida labor.

Para la historia, queda el pasodoble “Michelito” compuesto por un músico de esta ciudad, de nombre Luis Balan Solis, quien admira al joven novillero por su marcada entrega en cada corrida en que se presenta, quedando de ejemplo para aquellos que esperan ser “figuras del toreo”.

Explorar artículos
Artículo anterior Fermín y Lizardo triunfan Rodrigo Cuevas, Desparpajo del Bueno y de Oreja Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad