Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Presentan “El Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí”

Presentan “El Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí”

Publicado por Redacción el 28/5/2010
Presentan “El Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí”
En conferencia de prensa, la Empresa Multiespectáculos de San Luis Potosí S. A. de C. V., dieron a conocer el proyecto llamado “El Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí” el cual será formalmente inaugurado en el mes de noviembre.

La empresa está encabezado por el Director General y Presidente del Consejo de Administración, el matador Jorge Ávila, quien comunicó que el “El Domo" será formalmente inaugurado en el mes de noviembre con una corrida de toros, un espectáculo de concierto musical y una pelea de box.

El centro se encuentra ubicado en las instalaciones de la CENAPO, lleva en un 75% de construcción, tiene una capacidad para 10,000 espectadores, estará completamente techado por una estructura metálica con una cubierta de Bersatecho para una buena acústica durante los conciertos y será térmico para mediar el calor de este importante Domo, además de un material de policarbonato para mediar la luz del día. Tendrá cuatro niveles con butacas abatibles, elevadores para discapacitados y para que accedan los que hayan adquirido un lugar a los palcos. Contará con cuatro niveles con 10 filas de barrera; con 32 palcos para 18 personas; 10 filas de primer tendido y 10 filas de tendido general.

Esta nueva empresa además de su presidente Jorge Ávila esta formado por tres socios más entre ellos el ganadero Fernando Pérez Salazar y los empresarios Manuel Muñiz y Mauricio Zabala quienes ya están comprometidos con el Patronato de la Feria de San Luis Potosí y con los compradores, los cuales ya se han vendido en un 75 % para realizar 20 eventos anuales, entre ellos corridas de toros.

Explorar artículos
Artículo anterior Juan Pablo Sánchez Sólido en España Bibliófilos taurinos reconecen al mejor toro y ganadería de la temporada en México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo