Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Juan Pablo Sánchez Sólido en España

Juan Pablo Sánchez Sólido en España

Publicado por Luis Hernández el 30/5/2010
Juan Pablo Sánchez Sólido en España
Carrera firme, sólida y sumamente profesional es la que está llevando a cabo en España el novillero mexicano Juan Pablo Sánchez; el informe, de plácemes tiene al tío, el matador de toros en retiro Luis Fernando Sánchez.

Al darlo a conocer este jueves en el Lienzo Charro del Pedregal, donde dirigió la actuación del máximo triunfador del Concepto "Por qué quiero ser Torero", el diestro hidrocálido especificó:
"Juan Pablo está en un gran momento y en una de las casas más importantes de promoción taurina, la de los Lozano: Pablo, Luis Manuel y Fernando, quienes junto con su padre y tío son dueños de la ganadería de Alcurrucen".

El hijo del matador y empresario de Aguascalientes, Ricardo Sánchez, lleva en España año y medio sin despegarse del toro, dentro de una de las proyecciones más importantes para un torero mexicano.

Luis Fernando está de paso por México completando los 20 días que se dio de vacaciones para visitar a la familia, pues junto a los Lozano, también se está formando dentro de la estructura taurina española.
"A mi sobrino lo llevan requetebien, con plazas escogidas y ganado de primera para que se siga formando y de paso, yo sigo aprendiendo de esto, que es lo que más me gusta, la vida en los toros".
Y claro que anda felíz, luego de presenciar la confirmación de alternativa de otro de sus alumnos, (ahora en manos de Antonio Corbacho) Arturo Macías en Madrid. "El Cejas estuvo extraordinario, toreando bien y dejando un gran ambiente".

El retorno a la madre patria está cerca, pero de paso se lleva la gran satisfacción de haberle exigido al novillero Alejandro López el triunfo en "Por qué quiero ser Torero", a tal grado que el papá del mismo nombre le solicito apoderara al novillero.

Este tema lo verán al regreso de España, por lo pronto, a seguir escalando con Juan Pablo.

Explorar artículos
Artículo anterior Ciclo de tertulias taurinas en Mazatlán Presentan “El Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo