Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
España > Arturo Macías con todo para reaparecer en Las Ventas

Arturo Macías con todo para reaparecer en Las Ventas

Publicado por Comunicado el 4/6/2010
Arturo Macías con todo para reaparecer en Las Ventas
Después de la grata actuación que tuvo el diestro de Aguascalientes Arturo Macías, el pasado 11 de mayo en lo que fue su confirmación de alternativa durante la Feria de San Isidro, en Las Ventas de Madrid.

Tarde donde mostró actitud, valor y sobre todo dejo en claro que viene a por todas para ganarse un lugar y conquistar a la difícil afición de Madrid y de España.

Ahora regresa de nuevo a Las Ventas este sábado 5 de junio dentro de la Feria de Aniversario, en un cartel internacional en la que compartirá el cartel con el español Miguel Abellán y con el francés Juan Bautista, quienes se enfrentarán a un encierro de “El Cortijillo”

Después de su confirmación de alternativa en el Coliseo de Nimes el pasado 21 de mayo, de inmediato al día siguiente, después de dejar una importante carta de presentación ante la afición francesa, se metió de nuevo al campo bravo en el sur de Francia para reanudar su preparación, ahora con el objetivo de regresar a Madrid a triunfar. Desde ese día Macías no ha parado de prepararse, tanto en el campo bravo, así como su entrenamiento físico y espiritual, bajo la tutela de su apoderado Antonio Corbacho.

Durante estas semanas Macías ha estado tentando vacas y matando toros en las ganaderías de Hermanos Garzón, El Pilar, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y el día de ayer en la finca del maestro Paco Camino, en la que se tentaron vacas, siendo lo más valioso del día el poder compartir las vivencias y escuchar los consejos del maestro Camino quien recibió al mexicano con mucho agrado, ya que siempre ha estado muy agradecido con México y con su gente que fueron fundamentales en su carrera como matador de toros.

Aun faltan unos días para que llegue el momento de hacer el paseíllo en el coso de la calle de Alcalá y Arturo Macías se encuentra muy contento, preparado y con la moral en todo lo alto, ya que para él es una alegría el poder pisar de nuevo La Plaza más importante del mundo, pero al mismo tiempo sabe la responsabilidad que tiene, no solo con él, si no con toda la gente que lo ha apoyado y que ha creído en él, y sobre todo con su país que espera tener de nuevo a una figura del toreo que salga por la puerta grande de Las Ventas y que ponga en alto el nombre del México.

Durante estos días han llegado muchos mexicanos a Madrid y se esperan aun más para estar presentes este sábado en Las Ventas y apoyar con todo al gallo de México Arturo Macías.

www.matadorarturomacias.com


Explorar artículos
Artículo anterior Buena tarde de 'El Fandi' que se queda cerca de algún trofeo Castella deja escapar la Puerta Grande por la espada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad