Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Ibelles corta dos orejas y Mirafuentes de Anda las pierde por la espada

Ibelles corta dos orejas y Mirafuentes de Anda las pierde por la espada

Publicado por Ab el 5/6/2010
Ibelles corta dos orejas y Mirafuentes de Anda las pierde por la espada
Se llevó a cabo el mano a mano entre César Ibelles y Mirafuentes de Anda en la cuarta novillada del cortijo Los Ibelles, dejando como resultado el corte de dos orejas.

La plaza registró una buena entrada. Se lidió un encierro de la ganadería de Pablo de Haro el cual se dejó meter mano, pero acuso debilidad.

Un mano a mano con dos toreros de corte distinto, pero que tienen en común el objetivo de ser figuras del toreo, lo que demostraron el día de hoy en el ruedo al dar un buen espectáculo de toreo con clase.

El triunfador de la tarde fue el novillero César Ibelles, quien cortó una oreja a cada uno de sus novillos. El que abrió plaza dio buen juego y el joven novillero lo supo aprovechar, lo recibió con cadenciosas verónicas, seguido por un quite por chicuelinas. Realizó una faena por el lado derecho dando pases con temple y rematando las tandas. Finalizó con manoletinas, acto seguido, se tiró a matar dejando una media en buen sitio, con esto logró cortar la primer oreja de la tarde.

El segundo de su lote fue distraído y con poca fuerza, aún así lo toreó bien con la capa. Una vez que logró fijar al astado, comenzó a dar pases por ambos lados toreando muy vertical. Nuevamente estuvo acertado con la espada, consiguiendo la segunda oreja de la tarde.

Grato sabor de boca dejó Mirafuentes de Anda, quien demostró que tiene clase y un sello muy personal. Las orejas se fueron en el arrastre por las fallas con el acero. Su primero acusó debilidad, por lo que tuvo que llevarlo a media altura, dando pases muy suaves por el derecho, se llevó un achuchón sin consecuencias. No estuvo fino con la espada y escuchó un aviso.

Con el que cerró plaza tuvo momentos interesantes, sin embargo en ocasiones parecía que no le cogía la distancia al burel, éste se apagó muy pronto, obligándolo a abreviar y finalizó la faena con una tanda por san juaneras. Una vez más la toledana le hizo pasar un mal momento y todo quedó en una vuelta.




Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de la jornada Sólo una oreja en la sexta novillada del Pedregal Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo