Próximos Carteles
Facebook Fan
Resultados > El Ciclón Yucateco Michelito a hombros en Morelia

El Ciclón Yucateco Michelito a hombros en Morelia

Publicado por Maria.Alejandrina el 10/10/2009
El Ciclón Yucateco Michelito a hombros en Morelia
El niño torero Michelito Lagravere cortó tres orejas en la segunda novillada nocturna del serial en la Monumental de Morelia, Michelito compartió cartel con Sergio Flores y Lupita López, en una noche donde el niño yucateco derrocho entrega, arte y ganas de ser torero, cautivando al público asistente.

Plaza Monumental. Un tercio de entrada. 4 novillos de Villa Carmela, manejables en general, siendo el mejor de ellos el 2o. enemigo de Lupita, 2 erales de Coroneo, uno que se paro en el ultimo tercio y otro que mereció vuelta al ruedo por su calidad.

Sergio Flores: Ovación y vuelta.

Lupita López: Vuelta y ovación.

Michelito Lagravere: Oreja y dos orejas con petición de rabo. Michelito dio una vuelta al ruedo con el ganadero de Coroneo.

Incidencias: Durante el dia de ayer llovió con mucha fuerza y el ruedo quedo en malas condiciones, el personal de plaza trabajó para dejarlo en buenas condiciones, para realizar el festejo. Michelito repetira el 23 de octubre en esta plaza llevando como alternates a Luis Conrado y la española Vanessa Montoya, los novilleros lidiaran reses de "Rosas Viejas" y el niño yucateco nuevamente de Coroneo, tambien estara de tienta en las ganaderias de Barralva y Coroneo, preparandose junto con su hermano Andre que hara su debut el 25 de octubre en la Plaza "Merida".

Explorar artículos
Artículo anterior El Chihuahua corta tres orejas en Chinacota, Colombia Resultados del Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre del 2009 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad