Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Plaza México > Accidentada inauguración en la México

Accidentada inauguración en la México

Publicado por Ab el 6/6/2010
Accidentada inauguración en la México
Dio inicio la temporada de novilladas en la Monumental Plaza México, en donde los novilleros Lupita López y Michelito Lagravere resultan heridos, Paulo Campero sólo una salida al tercio.

La inauguración registró un cuarto de entrada, se lidió un encierro de la ganadería de Jorge María, destacó el corrido en tercer lugar escuchando palmas en el arrastre. Una tarde en la que el viento sopló mucho y complicó la actuación de los espadas.

Después de actuar cuatro tardes la temporada pasada, se volvió a presentar la novillera Lupita López, quien al empezar la faena de muleta de su primer novillo, este hizo por ella y se llevó un fuerte golpe en la cabeza, impidiendo que la joven yucateca pudiera regresar al ruedo.

Paulo Campero quien también se llevó unos sustos sin consecuencias tuvo que dar muerte a 5 de los 6 novillos, los más destacado fue en su primero de lidia ordinaria, al cual lanceó bien con la capa, un quite por gaoneras y fue levantado por el burel, cubrió el tercio de banderillas. Una faena derechista pegando tres tandas de mucha calidad. No anduvo fino con la toledana, pinchó en dos ocasiones saludó desde el tercio.

Con los otros que tuvo que lidiar, sólo pudimos ver detalles y ganas de triunfar.

Michelito Lagravere cadenciosas verónicas, pases por ambos lados, destacando dos tandas de naturales en donde le corrió la mano, anduvo mal con la espada y escuchó dos avisos. Con el cuarto de la tarde que correspondía a Lupita López, no se vio muy confiado, tropezó frente del animal y este hizo por él resultando con fuertes golpes impidiendo matarlo.

Parte Médico del Dr. Rafael Sánchez Bayod.

La novillera Lupita López durante el primer novillo de la tarde, sufrió conmoción leve y palotazo en la parte media del tórax y rayón en la cara posterior del muslo izquierdo. Estará bajo vigilancia médica en urgencias del Hospital Mosel.

Michelito Lagravere durante el cuarto novillo de la tarde, sufrió contusión en la cara anterior del tórax. Se le tomaron estudios radiológicos para descartar algún tipo de lesión, sin encontrar nada de gravedad, por lo que no hubo necesidad de internación y de inmediato fue dado de alta.


Explorar artículos
Artículo anterior Mateos, Hernández y Aguilar para segunda en la México Drama y Grata Impresión Yucateca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad