Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Guillermo Martínez en la ganadería de Acapangueo

Guillermo Martínez en la ganadería de Acapangueo

Publicado por Redacción el 9/6/2010
Guillermo Martínez en la ganadería de Acapangueo
La amable invitación de don Jorge Cuevas Hernández, propietario de la ganadería de Acapangueo, ha sido una intersante experiencia para el joven artista de Jalisco, Guillermo Martínez, quien ha disfrutado de cuatro vacas que han sido bravas y encastadas, pero que han tenido el maravilloso encanto de la clase, calidad, recorrido y emotividad.

Guillermo después de ese gran triunfo en la Feria de San Marcos, cuando tras cortar dos orejas al toro Gandinguero de De Santiago, salió por la puerta grande de la Monumental de Aguascalientes, continua la preparación -de forma permanente-, para seguir en la concetración a través de la férrea disciplina.

Por ello, ahora se trasladó hasta Chapatongo, en el Estado de Hidalgo, en donde se encuentra enclavada esta hacienda del siglo XIX, y ha ensayado en este enigmático escenario, ha trazaso los bocetos de lo que seguramente en breve plasmará en los ruedos donde se avecinan sus compromisos.

Así como las tientas son parte fundamental para que los ganaderos orienten y mantengan sus vacadas en la encastada bravura de noble embestir, para los toreros significan el mejor lugar para el ensayo.

Tarde agradabilísima en la que Guillermo volvió a dar rienda suelta a la inspiración, dejando propuestas que impactaron en la selecta asistencia a tan fundamental faena campera.


Explorar artículos
Artículo anterior Será una corrida y una novillada en San Pedro Xalostoc Santiago Fausto hará su debut en España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad