Próximos Carteles
Facebook Fan
Pachuca > Guillermo Martínez da dos vueltas en el tercer festejo de feria en Pachuca

Guillermo Martínez da dos vueltas en el tercer festejo de feria en Pachuca

Publicado por Ab el 11/10/2009
Guillermo Martínez da dos vueltas en el tercer festejo de feria en Pachuca
Ante un tercio de entrada se llevó a cabo el tercer festejo de feria en Pachuca, en donde actuaron los matadores Pedro Gutiérrez “El Capea”, Guillermo Martínez que dio dos vueltas al ruedo y Arturo Macías con un encierro de Guanamé el cuál no dio buen juego, lamentablemente no fue una buena entrada.

Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” estuvo muy bien en sus dos toros, pero por sus fallas con el acero no pudo cortar orejas. Con el primero de la tarde de nombre “Llanero”, uno de los que mejor juego dio, ya que la corrida fue descastada, una faena de muletazos por ambos lados, largos y con temple, que no pudo rematar con la toledana y todo quedó en una salida al tercio. Con el cuarto de la tarde de nombre “Patito”, destacaron las verónicas que realizó, ya que con la muleta únicamente vimos detalles con un toro sin recorrido y no se prestó para el lucimiento.

Guillermo Martínez quien dio vuelta al ruedo en cada uno de sus enemigos, le tocó en suerte “Jorgito”, una faena bien estructurada de pases por ambos lados, tirando del toro y dando muletazos largos con mucho temple, tenía la oreja en la espuerta, pero al momento de la estocada se le fue la mano muy abajo y perdió la oreja. Al quinto, de nombre “Buen Amigo” lo recibió con dos largas cambiadas que calaron en los tendidos, con la muleta fue sacarle al toro los único pases que tenía, ya que era un toro muy descastado. Estocada y dio la segunda vuelta al ruedo.

El primero de Arturo Macías era un toro que no tenía un solo pase, intentó hacerle faena pero no hubo manera de hacerlo pasar. Con el que cerraba plaza, de nombre “Triunfador”, la faena de muleta comenzó con un cambiado por la espalda, que puso al público al filo de la navaja, empezó a sonar en la alturas y Macías comenzó a hacer una faena de derechazos, naturales, molinetes, trincherazos y pases en redondo, que no pudo rematar con la espada y hasta escucho un aviso.


Explorar artículos
Artículo anterior Israel Téllez corta tres orejas en la cuarta corrida de feria en Pachuca Imágenes de los toros de La Cardenilla para este domingo en Pachuca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad